Rutina nocturna con Tocobo

Rutina nocturna con Tocobo

Tocobo es una de las marcas de K-beauty más populares del momento. Su fama comenzó gracias a su protector solar en barra Cotton Soft Sun Stick, cuya viralización en Tiktok fue el puntapié inicial para transformarse en una de las marcas más codiciadas. Pues, su diseño, formato innovador y cómodo para reaplicar el SPF a lo largo del día fue la combinación perfecta para encantar a l@s fans de la cosmética coreana.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las formulaciones de Tocobo buscan innovar dentro de las tendencias actuales y su objetivo es encontrar soluciones eficaces para las principales preocupaciones de la piel mediante el uso de ingredientes efectivos. La filosofía de la marca se inspira en el arte moderno, la naturaleza y la belleza.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que, si eres de los que ama la cosmética coreana vegana y las tendencias, hoy te recomendaremos los básicos de Tocobo para que armes una rutina básica nocturna con sus productos de cuidado.

 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

PRIMER PASO:

Limpieza profunda con Coconut Clay Cleansing Foam

Este limpiador contiene microburbujas y arcilla rosada que trabajan en conjunto para eliminar el exceso de sebo acumulado en los poros, mientras limpia suavemente la piel sin causar daños. La fórmula también incluye surfactantes hipoalergénicos derivados de la palma de coco, lo que garantiza una mejor tolerancia en las pieles más sensibles.

Para obtener los mejores resultados, recomendamos utilizar este limpiador después de haber usado un desmaquillante o un aceite de limpieza. De esta manera, podrás asegurarte de que tu piel esté completamente limpia y lista para recibir los siguientes pasos de la rutina nocturna.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

SEGUNDO PASO:

Tonifica y revitaliza con AHA BHA Lemon Facial Toner.

Para lograr una limpieza profunda efectiva, es fundamental equilibrar el pH de la piel con un buen tónico. El AHA BHA Lemon Facial Toner es ideal para ello, ya que contiene un 38% de extracto de limón que aporta vitalidad a la piel, incluso a las más opacas.

Este tónico no solo aporta vitalidad, sino que también contiene una combinación gentil de ácidos exfoliantes para lograr una piel radiante y suave. Con un 5.4% de ácido glicólico (AHA), proporciona humectación y antioxidantes para la piel, mientras que el 0.05% de BHA exfolia de manera suave, ayudando a conseguir un rostro más suave y uniforme en tono y textura.

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

TERCER PASO:

Humecta y renueva el contorno de ojos con Collagen Brightening Eye Gel Cream.

Su fórmula tipo gel es súper refrescante y cuenta con una potente selección de ingredientes que proporcionan hidratación, vitalidad y elasticidad a la piel. Entre ellos, destacan el extracto de agua de flor de lavanda, colágeno vegano, y D-panthenol. Además, el agua de cuarzo y la niacinamida aportan luminosidad,  mientras que el retinol estimula la síntesis de colágeno para lograr una piel más firme y prevenir la aparición temprana de líneas de expresión.

Todos estos ingredientes trabajan en conjunto para crear una barrera protectora que ayuda a retener la humedad por más tiempo, brindando una hidratación profunda y duradera. ¿Qué más se puede pedir?

¡Este contorno de ojos lo tiene todo para enamorarte!

CUARTO PASO Y FINAL:

Multi Ceramide Cream, una crema hidratante y reparadora.

Esta crema es la elección perfecta para aquellos que desean recuperar la hidratación y suavidad de la piel durante la temporada de otoño e invierno.

Su textura sedosa y de fácil absorción promete una hidratación duradera a lo largo del día gracias a su fórmula contiene cinco tipos de ceramidas que fortalecen la barrera de la piel y forman una película humectante para mantener la piel hidratada y nutrida.

Además, cuenta con un complejo de triple ácido hialurónico con diferentes tamaños moleculares, lo que lo convierte en la combinación perfecta para retener la hidratación en todo momento.

 

 Así que ya lo sabes, desde el Coconut Clay Cleansing Foam hasta la crema hidratante Multi Ceramide Cream, podrás tratar una amplia variedad de necesidades de la piel.

¿Te animas a probar estos productos?


0 comentarios

Dejar un comentario