Términos y condiciones
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Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales usted como comprador tiene acceso al momento de ingresar a www.sokobox.cl. Le recomendamos que lea detalladamente estos términos y condiciones para su información y para que esté al tanto de las políticas de empresa.
En este sitio web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.
Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con Alimentaria SpA por medio de este sitio web.
El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.
Alimentaria SpA por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Alimentaria SpA adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ccs.cl/html/rse/codigo_buenas_practicas.pdf
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Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Alimentaria SpA designa como representante especial a don J.S.L.M, Gerente General, disponible en el correo hola@sokobox.cl ; y en el teléfono de Servicio al Cliente +56932948023, domiciliado para estos efectos en calle Gorbea 2834, comuna de Santiago Centro, ciudad de Santiago. Su personería para actuar por Alimentaria SpA consta en escritura pública de 21 junio 2018 otorgada en la Notaria Patricio Raby Benavente.
Alimentaria SpA se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:
- a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo de asunto del mensaje.
- b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Alimentaria SpA y la obligación de Alimentaria SpA de suspender esos envíos.
- c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.
- d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.
Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.
Alimentaria SpA cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.
Sobre cuentas suplantadoras en redes:
Las únicas cuentas oficiales de Sokobox en redes son las siguientes:
Instagram: @sokoboxFacebook: Soko Box
Youtube: Sokobox TV
Tiktok: sokobox_koreanskincare
Cualquier otra cuenta con nuestro logo, nombre y/o variaciones, es completamente ajena a nosotros. Ante eso, Sokobox no se hace responsable por estafas realizadas a través de cuentas suplantadoras. -
La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.
Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Alimentaria SpA ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.
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El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Alimentaria SpA haciendo clic en el campo respectivo.
Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.
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Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
- Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Alimentaria SpA.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Alimentaria SpA.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.
Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Alimentaria SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Alimentaria SpA.
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Cambios y devoluciones
El producto puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado.
En algunos casos, será necesario realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor de cada uno va acorde a las tarifas establecidas en nuestra página web.
Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de hasta 20 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico u otro medio de comunicación de Sokobox. El plazo de respuesta puede ser de hasta 7 días.
El cliente cuenta con un tiempo de hasta 72 horas para informar a cerca de un inconveniente en su pedido (producto quebrado, dañado, faltante o en mal estado por condiciones climáticas o de envío). Pasado el tiempo indicado, la solicitud queda sujeta a evaluación.
En las compras realizadas en los distintos canales de Sokobox no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.
El listado de ingredientes podría sufrir modificaciones de fábrica, debido a actualizaciones y mejoras en su fórmula. Por favor, confirmar sus ingredientes en el listado impreso en el empaque antes de usar.
Garantías Legales
De acuerdo a la Ley N°19.496 los consumidores tienen el derecho de elegir entre tres opciones: devolución del dinero, cambio, o reparación del producto, durante los tres meses desde la fecha de compra del producto siempre y cuando el producto muestre una falla o defecto. Se considerará como falla o defecto:
Se considerará como falla o defecto:
- Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
- Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
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Estado de tu pedido:
- Pedidos Moova (Exclusivo RM)
Recibirás notificaciones a tu número de contacto o a tu correo electrónico.- Pedidos retiro en Islas (Exclusivo RM a través de Nomad)
Recibirás notificaciones a tu número de contacto o a tu correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado.
- Pedidos Envíame/BlueExpress
Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra está lista para ser retirada de nuestra bodega.
Retirado por operador: Indica que tu pedido ha sido retirado por los operadores de Bluexpress y está en camino a su centro de distribución.
En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 22:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema.
Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.
EMPRESAS DE TRANSPORTE
Actualmente nuestros despachos son realizados por las siguientes empresas de transporte:- Despacho Express RM (3 horas)
Recibirás tu pedido a través de empresas como Pedidos Ya.
- Despacho Express (24hrs) y Normal por Moova (hasta 72hrs): Válido exclusivamente para despachos dentro de la Región Metropolitana, específicamente en las siguientes comunas de Santiago:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque (), Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida (), La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (), Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel (), Puente Alto, Quilicura (), Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo(), San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.(): Comuna con zonas fuera del área de cobertura.
- Despacho Normal por BlueExpress: Válido para despachos a otras Regiones y comunas no cubiertas por Moova dentro de la Región Metropolitana.
Todos los despachos de nuestra tienda son enviados únicamente a domicilio. En este momento, no contamos con otras alternativas de envío, ni con la opción de retiros en Sucursal.
Para entregas en lugares de trabajo ubicados dentro de centros comerciales o galerías, no aseguramos cobertura.
Cuando tu zona no tenga alternativas de despacho disponibles, te recomendamos cerrar sesión en Sokobox, eliminar las cookies de tu navegación e intentarlo más tarde.
En caso de que el sistema arroje una tarifa inusual de envío ($25.000-$45.000 pesos, o superior) por favor contáctanos antes de completar el pago para verificar el monto y evitar inconvenientes.En caso de que tu compra aplique para envío gratuito e igualmente pagues el costo de despacho, Sokobox no podrá responder por el alza en las tarifas ni acceder a reembolsos por pagos erróneos.
Una vez que tu pedido sea procesado y se encuentre en proceso de preparación, recibirás automáticamente un correo con la información relacionada al despacho, número de seguimiento o enlace de rastreo, información variable según el método de envío seleccionado. Recordamos que los correos pueden llegar a carpeta Spam o No deseado.
IMPORTANTE
La opción de Envío Express es aplicable para compras realizadas hasta las 12:00 PM en día hábil. Pedidos realizados después del horario de corte, fin de semana o festivos, serán entregados a partir del siguiente día hábil en el horario establecido.
Envío Express no aplica para envíos gratuitos.
Si al momento de la entrega no hay quien reciba, la dirección está incorrecta o incompleta, el pedido será retenido por la empresa de envío correspondiente, pudiendo ocasionar demoras o la devolución de esta al remitente.
En caso de ocurrir devolución al remitente por problemas con la dirección ingresada, podrá solicitar el reenvío o anulación del pedido, una vez que recibamos dicha devolución.
En caso de reenvío, el cliente debe asumir el costo de despacho.
En caso de anulación, el monto correspondiente al despacho será descontado del reembolso total.
Si la devolución al remitente es responsabilidad de Sokobox o de la empresa de transportes, el nuevo despacho no tendrá costo y el reembolso no se verá afectado.
Como comprador es su responsabilidad verificar el estado de su compra a través de la información de seguimiento proporcionada por cada empresa. Si necesitas ayuda, agradecemos que tomes contacto a través de hola@sokobox.cl o nuestras redes sociales.
Al momento de la recepción, se debe verificar con el personal que realice la entrega que su pedido se encuentre en buenas condiciones y completo, recuerde que una vez aceptada la entrega no se aceptarán reclamos por órdenes maltratadas o incompletas fuera de plazo.Sokobox no se hace responsable por hurto o incidencias de entregas que han sido autorizadas por el cliente cuando no hay nadie en el domicilio. Recordamos que la entrega de RUT a la empresa de transportes, confirma automáticamente una recepción conforme.
Tiempos de llegada:
- Entrega Express - Pedidos Ya: hasta 3 horas hábiles.
Método de entrega exclusivo para Región Metropolitana. Disponibilidad sujeta a stock en tienda.
- Entrega Express – Moova: 24 hasta 48 horas hábiles.
Método de entrega exclusivo para las siguientes comunas de la Región Metropolitana:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque (), Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida (), La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (), Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel (), Puente Alto, Quilicura (), Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.(): Comuna con zonas fuera del área de cobertura.
Incluye compras realizadas hasta las 12:00 hrs en día hábil, sin excepción.
Excluye compras con despacho gratuito.
- Entrega Normal – Moova: hasta 72 horas hábiles.
Método de entrega exclusivo para las siguientes comunas de la Región Metropolitana:
Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque (), Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida (), La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea (), Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel (), Puente Alto, Quilicura (), Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago Centro, Vitacura.(): Comuna con zonas fuera del área de cobertura.
- Entrega Normal – BlueExpress:
Región Metropolitana: 2 a 7 días hábiles según la capacidad de Bluexpress.
Alhue, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, San Pedro, Talagante y Tiltil.
Regiones norte, centro y sur: 2 a 7 días hábiles según la capacidad de Bluexpress.
Regiones extremas: 10 a 15 días hábiles según la capacidad de Bluexpress.
El mínimo promedio a considerar son 2-3 días hábiles en todo el territorio nacional. Sin embargo, dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Antes de completar el pago de tu pedido, considerar los plazos comprometidos por la empresa de transportes.
Cada pedido es procesado por orden de llegada, no se realizan excepciones.
En eventos masivos como Cyber Monday, Black Friday, Soko Days o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.Despacho Express de 24 horas podría extenderse durante periodos de campañas.
SEGUIMIENTO
Una vez que tu pedido sea procesado y se encuentre en proceso de preparación, recibirás automáticamente un correo con la información relacionada al despacho, número de seguimiento o enlace de rastreo, información variable según el método de envío seleccionado. Recordamos que los correos pueden llegar a carpeta Spam o No deseado.
Por su parte, cabe destacar que las muestras son entregadas a modo de regalo y de manera gratuita para nuestros clientes, por lo cual su entrega no es obligatoria y está sujeta a disponibilidad de stock.
CANALES DE INFORMACIÓN
Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en nuestras redes, hemos dividido nuestros canales de comunicación de la siguiente manera:
Redes sociales
Consultas generales sobre productos en catálogo, estado de pedidos, llegada de stock, solicitudes post venta e información miscelánea.
Chat Asesoramiento de productos – www.sokobox.cl
Se ha habilitado la opción de poder chatear con una cosmetóloga. Esta persona podrá recomendarte productos de acuerdo con tus necesidades.
Chat Atención al Cliente – www.sokobox.cl
Consultas sobre estado de pedidos, número de seguimiento, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra.
Correo electrónico – hola@sokobox.cl
Ayuda con el estado de pedido, número de seguimiento, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra, problemas con tu pedido.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas por orden de llegada.
Si nos escribes durante el fin de semana o festivo, recibirás una respuesta a partir del siguiente día hábil. Es posible que en días de alta demanda el tiempo de espera sea mayor a lo esperado, por lo que agradecemos tu comprensión.
En el caso de solicitar información por una vía, agradecemos esperar tu turno de espera y no insistir por otro canal de comunicación. De esa manera, podremos disminuir los tiempos de espera y mejorar nuestra atención.
Cabe destacar que nuestro servicio de asesorías siempre estará activo durante el Cyber Monday o eventos promocionales, pero con mayor tiempo de espera. Si deseas una recomendación de rutina, te recomendamos escribirnos antes de la fecha del Cyber. De esta manera, aseguras una respuesta rápida y sin complicaciones.
RETIRO EN ISLAS
Actualmente todas las compras realizadas a través de nuestra tienda virtual, pueden ser retiradas en nuestras islas ubicadas en la Región Metropolitana. -
En ningún caso Alimentaria SpA responderá por:
- La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual.
- Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda.
- Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Alimentaria SpA.
- El acceso de menores de edad o personas con discapacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio.
- Pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Alimentaria SpA no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente Contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Alimentaria SpA, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo.
- Información de Alimentaria SpA o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.sokobox.cl.
- En caso de que el precio de un producto, por un error involuntario de Sokobox.cl, se encuentre publicado a un valor muy inferior a su costo (por ejemplo, precio de venta $0, $1, $10, $100, etc), la empresa se reserva el derecho de dejar sin efecto la transacción. En tales casos, Alimentaria SpA procurará restablecer el sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Alimentaria SpA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.
Alimentaria SpA no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Alimentaria SpA no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Alimentaria SpA no responderá de los daños producidos a el sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en el sitio, Alimentaria SpA devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 3 días siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.
En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Alimentaria SpA usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. Alimentaria SpA no manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.
En todo caso, la responsabilidad de Alimentaria SpA, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.
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Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio
Alimentaria SpA adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.
En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 30 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a ventas@sokobox.cl.
Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
Datos personales:
Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.
De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Alimentaria SpA y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.
Alimentaria SpA jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico.
Alimentaria SpA presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Alimentaria SpA pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.
Sin perjuicio de lo anterior, Alimentaria SpA garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Alimentaria SpA deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.
Documentos Electrónicos:
El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:
Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa Alimentaria SpA, rut 76. 468.448-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.
De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones:
- Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.;
- Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado;
- Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio);
- Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.
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Alimentaria SpA no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Alimentaria SpA, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Alimentaria SpA ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
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Estos Términos y Condiciones han sido reducidos a escritura pública, como se expresan aquí, en la Notaría Ivan Tamargo Barros, ubicada en Av. Nueva Providencia 2635, Providencia, bajo el Repertorio N° 123-2019, de 19 febrero de 2019 de, rigen desde esa fecha. Sólo podrán variar en virtud de otra reducción a escritura pública de términos y condiciones, y desde la fecha de ella.
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Si compras a través de nuestra tienda virtual www.sokobox.cl, Sokobox se compromete a hacer el envío de muestras gratis en tu despacho a domicilio sólo en el caso de haber disponibilidad de stock, durante el proceso de empaque de la compra. En el caso de no haber, Sokobox no se hace responsable por la falta de muestras en los pedidos ni hará reembolsos por la falta de las mismas.
Cabe destacar que las muestras enviadas son costeadas por nuestra marca y entregadas de manera gratuita a la clientela a modo de regalo, por lo cual su entrega no es obligatoria y está sujeta a disponibilidad de stock.