Cambios y Devoluciones
Reversso (haz click aquí)
Si decides cambiar o devolver un producto adquirido, cuentas con un plazo de hasta 30 días después de la recepción del mismo, en el lugar de despacho original. Para llevar a cabo este proceso, te invitamos a ingresar AQUÍ y seguir los pasos indicados. Es importante tener en cuenta que tanto la devolución al lugar de origen como el costo asociado al reenvío serán cubiertos por el solicitante.Si estás comprando un producto nuevo para tu rutina, recuerda siempre realizar un test de parche previamente.
En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor ingresa tu solicitud de cambio o devolución dentro de las 24 horas siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, Sokobox se hará responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto.
En el caso de que desees hacer un cambio o devolución por otros motivos, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo a la naturaleza de los productos, es necesario que este no haya sido abierto y conserve su sellado intacto.
* Esta solicitud tiene un costo asociado al envío y su posterior despacho el cual debe ser costeado por el solicitante.
Si deseas hacer la devolución total de una compra que ya salió de nuestras oficinas, deberás costear el envío del pedido a nuestras oficinas y se te devolverá el total de tu compra, excepto el valor del envío original.
Si deseas el reembolso de una compra que aún no sale de nuestras oficinas ,el dinero reembolsado será por el total pagado y lo verás reflejado como devolución en tu cuenta en un plazo de hasta 20 días hábiles.
Al ser un producto de temporada con unidades limitadas, no es posible devolver o cambiar el calendario de adviento por otro producto, una vez realizada su respectiva compra.