Cambios y Devoluciones
Los productos pueden ser cambiados o devueltos sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado.
En el caso de ser necesario, se deberá realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor de cada uno va acorde a las tarifas establecidas en nuestra página web.
Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a hola@sokobox.cl para guiarte en el proceso.
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En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor envíanos un video del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, Sokobox se hará responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto.
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En el caso de que desees hacer un cambio o devolución por otros motivos, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo a la naturaleza de los productos, es necesario que este no haya sido abierto y conserve su sellado intacto.
Esta solicitud puede tener costos asociados.
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Si deseas hacer la devolución total de una compra que ya salió de nuestra bodega, se devolverá el total de tu compra, excepto el valor del envío original.
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Si deseas el reembolso de una compra que aún no sale de nuestra bodega, el dinero será reembolsado por el total pagado y verás reflejada esta devolución en tu cuenta dentro de 20 días hábiles.
Cada solicitud puede demorar hasta 7 días hábiles en recibir respuesta.