Guía de regalos día de la Madre ¡Sorprende con nuestros dúos!

Mayo es el mes de la madre y aunque no se necesita una fecha especial para entregarle todo el amor que merece, somos de los que amamos sorprenderlas de manera diferente en su día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lamentablemente, muchas veces el tiempo nos juega en contra a la hora de elegir el regalo perfecto. Así que, para hacer tu búsqueda mucho más amena, unimos nuestros best-sellers para que tengas la mejor guía de regalos este 08 de mayo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Pensando en alguno de skincare?
¡Tenemos dúos para cada necesidad!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Element Mom es la línea exclusiva para futuras mamás. Sus dos productos estrella son la pareja idea si quieres sorprender con productos de cuidado 100% gentiles, novedosos y efectivos. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Mascarillas y cremas para el cuidado del vientre? ¡Claro que sí!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Mega Moisturizing Belly Mask, es una mascarilla diseñada especialmente para usar en el vientre materno y así contribuir a la prevención de estrías.
Cuenta con 70 ml de esencia super hidratante con 5 tipos de ácido hialurónico, beta-glucán y ceramidas. Además, cuenta con todo el poder curativo de la centella asiática, más aceite de camelia, palta, oliva y manteca de karité, para una máxima suavidad y nutrición, mientras calma la piel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por otro lado, la Mega Moisturizing Probiotic Stretch Mark Cream, une los mismos beneficios del producto anterior, pero en un formato más duradero y versátil ya que puedes usar la crema en todo el cuerpo e incluso el rostro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La línea Time Stop de The Plant base es todo lo que una buena Vegan Mom merece.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La ampolla está formulada con un 76% de extractos de hongos de gran capacidad humectante, pero además, incluye todo el poder del ácido hialurónico para mantener el rostro completamente hidratado. Sin embargo el golpe de vitalidad, lo entrega su complejo de vitaminas A, C y E que aportan antioxidantes y estimulo a la piel, más toda la magia de la naturaleza que ofrece la centella asiática y aloe vera y regaliz.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Por otro lado, tenemos el contorno de ojos, formulado con 36% de extracto de rosa damascena, 10% de extracto de miel, más un complejo de extractos naturales que entregan todo su poder antioxidante, curativo y por supuesto, máxima nutrición. Pero algo que lo hace completamente especial son sus péptidos, pues es el ingrediente ideal para estimular la firmeza e hidratación, ayudando a prevenir líneas finas de expresión y mejorar la condición del contorno de ojos.

Para aquellas mamás que sufren de un rostro opaco, o les gustan las colecciones elegantes y minimalistas, Klavuu es la elección. 

Su limpiador oleoso, desmaquilla y limpia los poros profundamente con toda la delicadeza de las perlas marinas coreanas. Además, cuenta con tres aceites vegetales (aceite de semilla de cártamo, aceite de semilla de jojoba y aceite de semilla de macadamia) que además de remover la suciedad y/o maquillaje, harán sentir su rostro completamente suave.

Y para completar la limpieza, Revitalizing Facial Foam ofrece una textura cremosa que se ha formulado con más de 30 extractos de plantas naturales que, en conjunto al extracto de perlas y algas marinas, es capaz de proporcionar luminosidad, hidratación, y un gran poder antioxidante mientras lo masajeas para limpiar el rostro.

Y si hablamos de clásicos, seleccionamos 2 favoritos de línea Snail de Mizon que, entregarán nutrición y firmeza para todas aquellas madres de piel más madura. 

Con un 80% de mucina de caracol, pantenol y ácido hialurónico, Snail Repair Intensive Ampoule es ideal para mantener óptimos los niveles de humedad, mientras el extracto de berries, complejo de péptidos y adenosina son el complemento perfecto para que tu rostro luzca más firme, joven y revitalizado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Y si buscas complementar su rutina con un segundo producto, la Snail Wrinkle Care Sleeping Pack es una novedosa mascarilla que se encargará de hacer el trabajo mientras ella duerme. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Su formula está enriquecida con adenosina, manteca de karité, péptidos y una mezcla de extractos frutales que se encargan de entregar un golpe de vitaminas y nutrientes ayudando a estimular la firmeza de la piel con cada aplicación ¿Qué mejor?.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con estos cuatro dúos, esperamos que puedas sorprender y entregar todo el amor que cada mamá merece.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
엄마 사랑해!

Deja un comentario