Rutina básica de cuidado con 4 pasos.

Mantener un rostro sano no es sinónimo de muchos pasos en la rutina, sino, el de incluir lo realmente necesario.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cuando comienzas a entender y aceptar tu piel, en muchas ocasiones un cuidado minimalista es todo lo que hace falta para que se mantenga en perfectas condiciones. Y sí, como siempre lo repetimos, esto se traduce en algo tan simple como una limpieza suave, la hidratación adecuada y protección solar a diario.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La cosmética coreana no se trata de fomentar el uso de 10 pasos, así que es hora de dejar de pensar en cantidad y enfocarnos en la calidad de nuestra rutina. Es por eso que en este post, queremos mostrarte que con sólo 4 pasos tu piel estará lista para comenzar a lucir como siempre quisiste.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mientras que en el día el protector solar es imprescindible, por la noche un buen desmaquillante y limpiador hará los primeros cambios en tu piel (sí, también en aquellas más grasas). 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Quieres saber más? 
¡Sigue leyendo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si tu piel es seca, prefiere siempre una limpieza suave. No te olvides del tónico e hidrata tu piel con productos ricos en ingredientes humectantes, emolientes y/o oclusivos. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Limpia tu piel durante el día y la noche con Hyaluronic Acid Low pH Cleansing Foam de Isntree. Una espuma limpiadora con pH ligeramente ácido y una fórmula que cuida hasta las pieles más delicadas. Cuenta con 8 tipos de ácido hialurónico para brindar toda la humectación y fortalecer la barrera de en cada rutina de limpieza. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2. Hyaluronic Acid Toner Plus de Isntree. Es una bomba de humedad para el rostro. Un tónico con 5 tipos de ácido hialurónico para proporcionar una hidratación profunda y prevenir la pérdida de agua de la piel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3. Good Cera Super Ceramide Cream de Holika Holika. Crema hidratante rica en ceramidas formulada para fortalecer la barrera de tu piel y prevenir la pérdida de hidratación. Su fórmula enriquecida con manteca de karité y diversos aceites vegetales proporcionan una máxima suavidad, nutrición e hidratación hasta por 72 horas. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4. (Sólo AM) Para finalizar tu día, Azulene Mild 5.5 UV Protect Sun de SurMedic+. El protector solar de amplio espectro que además de proteger tu piel de la radiación UV, mejora el tono, revitaliza y alivia al instante gracias a su fórmula enriquecida con extractos naturales calmantes antiinflamatorios como el guaiazuleno y centella asiática. Además, proporciona una hidratación duradera y fortalece la barrera para prevenir la pérdida de humedad gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y cinco tipos de ceramidas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si tu piel es grasa, ¡hidrata y no descuides tu piel! El exceso de sebo no es sinónimo de hidratación. Aporta productos ricos en agua e ingredientes humectantes, y olvídate de una rutina agresiva con tu piel. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Comienza tu rutina con Passion Fruit de Frudia, es una espuma de limpieza con toda vitalidad de y frescura de la maracuyá, que junto al extracto de miel, entregarán una completa nutrición, mientras elimina todo tipo de impurezas sin descuidar la salud de la piel gracias a su pH ligeramente ácido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2. Sigue con Green Tea Fresh Toner de Isntree. El tónico perfecto para pieles con exceso de sebo ya que posee un 80% de extracto de té verde orgánico que proporciona un alto poder antioxidante y controla la oleosidad de la piel sin descuidar la hidratación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3. Green Tea Fresh Emulsion de Isntree es sin lugar a dudas la mejor hidratante para que comiences tu rutina.  También formulada con extracto de té verde orgánico, y enriquecida con ginkgo biloba, centella asiática y alantoína, para aportar hidratación, antioxidantes y mucha frescura
4. (Sólo AM). Da el toque final con UV Defense Me. Daily Sun Fluid ¡de Make P:rem! Con filtros orgánicos e inorgánicos y protección de amplio espectro, mantiene la piel de toda la familia mucho más sana y protegida de los rayos UVA y UVB. Además posee un acabado mate, fresco y resistente al sudor.

 

Deja un comentario