¿Para qué sirven las brumas faciales?

¿Para qué sirven las brumas faciales?

Las brumas faciales son un paso extra pero muy especial dentro de las rutinas de cuidado. Poseen fórmulas ricas en ingredientes hidratantes, refrescantes y revitalizantes, siendo ideales para mantener la piel fresca y equilibrada durante todo el día. 

En Corea es un ítem bastante popular y un básico en temporada de invierno o verano. De hecho, si eres fan de los K-Dramas probablemente hayas visto a sus protagonistas hidratar constantemente su rostro, más aún cuando necesitan lucir un rostro radiante dentro de la oficina, antes de dormir, en un restaurante, ¡hasta caminando por la calle! 

En general, las brumas son de texturas ligeras y agradables de usar. Es por eso que  las relacionamos dentro de la categoría tónicos, ya que cumplen roles bastante similares. Por lo mismo,  pueden ser un reemplazo a estos cuando su pH y formulación sean los adecuados, aunque por su formato, las brumas son un paso mucho más versátil.

 

¿Son lo mismo que las aguas termales?

No exactamente. Tal como lo indica su nombre, las aguas termales poseen “agua termal” como ingrediente principal independiente de la marca. Mientras que las formulaciones de las brumas son variadas y existen opciones con diferentes principios activos, para cada tipo de piel o necesidad, siendo también capaces de hidratar, aliviar el rostro e incluso exfoliar ¡Todo depende de la elección!

 
¿Cuál elegir? ¡Conoce nuestros recomendados!
 
Es ideal para todo tipo de piel y perfecta para aquellas más deshidratadas. Contiene 5 tipos de ácido hialurónico para mantener la hidratación durante todo el día . Además, está enriquecida con centella asiática, beta-glucan y alantoína por lo que va perfecto si posees zonas sensibles.

 

 

Alivia y desinflama – Aloe & Peach Real Soothing Gel Mist de Frudia.

Con un 98% de extracto de aloe y 99% de extracto de durazno respectivamente, más una formulación con pH ligeramente ácido, para hidratar la piel calmar aquellas zonas de tu rostro o cuerpo que sientas más sensibles o estresadas. Pantenol, centella asiática y probióticos son otros de sus ingredientes para mantenernos saludables.

 

 

Calma y protege – Artemisia Treatment Essence de Missha.

Si tienes la piel sensible, deshidratada y con tendencia a la aparición de granitos, esta es la esencia para ti. Sólo contiene un ingrediente, 100% de extracto de artemisia fermentada que entrega propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes para calmar, curar y nutrir la piel.

 


 


0 comentarios

Dejar un comentario