Conoce el poder de las frutas y todos sus beneficios

Llega el verano y junto a él, las mejores frutas de la estación. Estos super alimentos que no solo nos ayudan a mantener nuestro cuerpo saludable y en equilibrio, sino que también le dan un empujoncito a nuestra piel, otorgándole más brillo hasta previniendo su envejecimiento prematuro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esto, ya que además de su rico sabor nos aportan muchísimos antioxidantes, un alto valor nutricional y múltiples beneficios que nos sirven para proteger y desarrollar una piel mucho más sana. Y si bien al consumirlas en tu dieta tienen una acción mucho más potente que al aplicarlas sobre la piel, complementar su consumo en la alimentación e incluirlas en tus productos de cuidado facial, sin duda harán un antes y después a tu rutina. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y por más repetitivo que parezca, recuerda que la belleza comienza desde el interior. Por lo tanto, una alimentación balanceada es clave si queremos relucir una piel sana y radiante. Mientras que nuestros cosméticos y una rutina adecuada, nos aportará todo lo necesario para mantener esos resultados a largo plazo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Arándanos:  Son de los superalimentos más reconocidos.  Son frutas ricas en vitaminas A, C y E que promueven la renovación celular, reafirman y calmar la piel. Además, contienen resveratrol y antocianina que nos ayudan en la protección del daño solar y por consiguiente envejecimiento prematuro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Limón: Este fruto usualmente consumido en jugos y ensaladas, contiene ácido cítrico, por lo que se usa comúnmente como un agente exfoliante suave y natural. Así mismo, destacan otros componentes activos como vitamina C, flavonoides, entre otros tantos que otorgan al extracto de limón propiedades antioxidantes, iluminadoras e hidratantes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durazno: Su aroma y sabor dulce, pero además muy refrescante convierte a esta fruta en uno de los favoritos del verano. Entre sus propiedades, destaca su gran poder antioxidante gracias a su alta concentración de vitaminas que revitalizan y protegen nuestra piel. Además, es capaz de retener la humedad de la piel, mejorar su textura y mantenerla mucho más calma.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Coco: una fruta enriquecida con antioxidantes naturales que nos aporta toda la hidratación y nutrición necesaria. Aquellas pieles secas y/o deshidratadas encontrarán que aportará frescura y suavidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Palta: Nos acompaña desde el desayuno a la cena. Es un clásico en nuestra mesa y una superestrella a la hora de actuar en nuestra piel. Posee altos niveles de vitaminas B y E y es rico en ácidos grasos y muchos otros nutrientes que pueden nutrir e hidratar. También contiene ácido oleico que promueve la producción de colágeno y acelera el proceso de curación.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y para ti, cuál es la mejor?

Deja un comentario