GLOW SKIN: Parejas perfectas para brillar

Cuando hablamos de K-Beauty, una piel brillante es uno de los atributos más codiciados. Un rostro bien hidratado y radiante más conocido como Glow Skin no deja a ningún fanático de la cosmética coreana indiferente, y cómo no, si no hay nada mejor que ver la piel con ese brillo saludable luego de entregarle tanta dedicación con tu rutina de cuidado. 

Esta tendencia no significa la inexistencia de granitos o manchas. Lo que realmente busca, es que incluso sin maquillaje nuestra piel pueda verse tan hidratada y equilibrada, que sea capaz de brillar por sí misma.

Y si bien en Corea del Sur es algo que se lleva hace muchísimos años, en occidente el camino va por el lado completamente contrario, y mientras más brillo pueda controlar un producto muchísimo mejor, salvo a la hora del maquillaje que es donde el iluminador se convierte en el principal protagonista. 

Sin embargo, cuanto más cuides tu piel, entenderás que el brillito del que tanto se habla no es sinónimo de una piel oleosa, sino que el resultado de una rutina constante que no descuide la hidratación, donde el maquillaje sólo se encargará de darte un empujoncito. 

Si ya tienes tu rutina y necesitas pasitos extra para conseguir, seleccionamos cuatro infaltables para que hagas brillar tu piel como nunca. 

Real Ferment Micro Essence + White Pearlsation Revitalizing Pearl Treatment Toner

Primera Esencia Real Ferment Micro Essence de Neogen. Con más de un 90% de ingredientes fermentados, este producto es un infaltable si quieres conseguir hidratación instantánea y muchísima luminosidad. ¡Utilízala después de cada limpieza y enamórate de los cambios! 

Complementa el paso anterior con el tónico hidratante e iluminador White Pearlsation Revitalizing Pearl Treatment Toner de Klavuu. Gracias al extracto de perlas y niacinamida, conseguirás un rostro radiante y suave. Es ideal para todo tipo de piel, especialmente aquellas opacas o con falta de nutrición.

Royal Leaf Mask + Lively Vita Glow

¿Mascarillas? ¡Claro que sí! Nuestra favorita para lograr ese adorado efecto glow se llama Royal Leaf Mask de A.By Bom. Su fórmula con extracto de jalea real, oro, y un complejo botánico rico en antioxidantes, aporta hidratación, brillo y todo lo que necesitas para combatir el envejecimiento prematuro. 

El primer paso consiste en 4 delicados parches con diseño de hojas, creados especialmente para usar de forma localizada en el rostro. Mientras que el segundo, se encargará de proteger y fortalecer tu piel. 

Pero si lo tuyo son aquellas de larga duración, Lively Vita Glow de Aromatica es la opción. Una mascarilla nocturna ligera y refrescante enriquecida con lo mejor del ácido ascórbico, más un complejo multivitamínico derivado de frutas tropicales que dejarán tu piel con ese brillo envidiable, ¿y lo mejor? sin ningún rastro de pesadez. 

White Pearlsation Ideal Actress Backstage Cream + M Magic Cushion

Y como sabemos que el maquillaje no falla a la hora de potenciar la luminosidad, seleccionamos 2 parejitas perfectas para que brilles de manera sutil, pero al mismo tiempo, resaltando lo mejor de tu piel. 

Para preparar la piel, White Pearlsation Ideal Actress Backstage Cream de Klavuu es una de nuestra prebases fa-vo-ri-tas. Aporta una completa luminosidad gracias a su acabado perlado, pero al mismo tiempo ayuda a corregir el tono y mantener tu piel completamente radiante. 

M Magic Cushion de Missha es un clásico a la hora de maquillar el rostro. Una fórmula simple, de cobertura media a alta, y un perfecto acabado satinado para resaltar el rostro a cualquier hora del día. 

Eye Shadow Glitter + Velvet Like Colour Stick Key Light

En K-Beauty las sombras perladas o llenas de glitter son un ítem que nunca falla a la hora de armar un buen look, y nuestras Eye Shadow Glitter de Son&Park son perfectas si lo que buscas es un toque de brillo, pero sin perder la naturalidad. Disfruta sus 3 tonos, y enamórate de ellas tanto como nosotros.

Y si lo tuyo es destacar el rostro sutilmente, Velvet Like Colour Stick Key Light de Missha es un perfecto iluminador en barra que aporta suaves destellos para conseguir ese efecto Glow Skin que amas.