3 favoritos de Primavera

3 favoritos de Primavera
Cuando comenzamos una nueva estación, también comienza una nueva temporada para nuestra rutina de cuidado.
Si bien llevamos varios días de primavera, el clima cambiante con noches frescas y tardes  con altas temperaturas en otro, ya está haciendo de las suyas en nuestra piel. Brotes inesperados, deshidratación repentina, o una piel mucho más sensible por las alergias, son sólo algunas de las manifestaciones más comunes
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que no te desesperes, y así como cambiaste los abrigos por chaquetas livianas, toma esta transición como el momento perfecto para aligerar tu rutina y dar la bienvenida a este clima más cálido que está por venir.
A continuación, te dejamos nuestros mejores consejos y seleccionados – que no fallarán-.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Toma nota!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. Evita exfoliar tu piel con productos agresivos.
Si notas tu rostro deshidratado y con granitos sorpresivos, evita cualquier tipo de exfoliación agresiva para no empeorar su condición. 
En esta transición, es importante que entiendas que tu piel se manifiesta de diferentes maneras ya que busca defenderse de todos estos nuevos cambios. Así que adelántate a los brotecitos, mantén tus poros limpios y utiliza sólo productos gentiles con tu piel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los discos exfoliantes Calming Cica Tree Pad de Neogen contienen una abundante esencia llena de hidratación, y calma, gracias a todo el poder antiinflamatorio del complejo de centella asiática y aceite de árbol de té. Además, están enriquecidas con 5 tipos de ceramidas y 8 tipos de ácido hialurónico para mantener intacta la salud y humedad de la piel, mientras ilumina y exfolia suavemente gracias a la niacinamida, LHA y PHA que, tras cada uso, dejarán tu rostro radiante, descongestionado y completamente suave.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2. Prefiere ingredientes calmantes.
¿Sientes que las alergias te atacan, o que la sensibilidad de tu piel aumenta? Entonces incluir un sérum de textura liviana y con ingredientes calmantes puede ser una gran alternativa para tratar tu piel en primavera. 
Si te gusta el K-Beauty seguramente ya has escuchado sobre el extracto de regaliz. Sus propiedades antiinflamatorias lo han posicionado como un ingrediente básico de la cosmética y la medicina tradicional coreana por su capacidad para calmar inflamación, ayudar con la dermatitis, rosácea, o el eccema que tan presente está en esta temporada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con Power 10 Formula Li Effector Firefighter de It's Skin, tienes el sérum perfecto para mantener tu rostro más aliviado en cada aplicación al estar formulado con 79% de extracto de regaliz, un increíble ingrediente natural lleno de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes  que ayudan aliviar las pieles más sensibles y/o enrojecidas. 

Además, cuenta con CALMZULENE, un complejo con lo mejor del azuleno y la manzanilla para potenciar el efecto calmante. Mientras que el ácido hialurónico, beta glucán y ácido poliglutámico, se encargan de dejar tu rostro más hidratado por mucho más tiempo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3. No descuides la hidratación.
Si tu piel se ha sentido un poco más grasa, el peor error es dejar de lado la hidratación. Así que, en vez de omitir este paso, mejor prueba cambiando las fórmulas de tus productos.
En el caso de las hidratantes, prefiere texturas ligeras como las emulsiones. Estas son mucho más ricas en agua que en aceite y la mejor opción para mantener el equilibrio de hidratación en tu piel, sin ser exageradamente pesado, ni tan liviano como un gel. Y si sientes tu piel deshidratada, entonces sigue con tu crema de siempre y ten a mano una buena bruma. De esa manera podrás hidratar, refrescar y calmar tu piel durante toda la temporada. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 Peach Real Soothing Gel Mist de Frudia está formulada con un 99% de extracto de durazno y un pH ligeramente ácido, es perfecta para mantener la hidratación de tu piel durante todo el día y calmar aquellas zonas de tu rostro o cuerpo que sientas más sensibles o estresadas. 

Además, está enriquecida con pantenol, centella asiática y probióticos para fortalecer tu barrera y ayudar a mantener tu piel mucho más saludable. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y para ti, ¿cuáles son los productos favoritos durante la primavera?

0 comentarios

Dejar un comentario