Conoce los últimos lanzamientos de K-Pop

Conoce los últimos lanzamientos de K-Pop
Comenzó septiembre y con ello, una lluvia de comebacks y lanzamientos en el mundo del K-POP. 
Sabemos que son muchísimos, pero quisimos seleccionar seis favoritos que, en variados estilos encantan con sus vibrantes letras y sus fascinantes propuestas visuales que sin duda enamoran con cada uno de sus detalles. 
¿Quieres saber cuáles son? Prepárate para agrégalos a tu playlist.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
HyunA & DAWN
Este mes, la emblemática pareja debutará como dúo oficial con el single 'PING PONG' una adictiva canción que combina sonidos pop, electrónicos, reggaetón y también toques de hip hop como es común en ellos. 
Por si fuera poco, la canción incluye algunas frases en español como «Te quiero» y «La vida loca» que sin duda acercan este debut aún más al fiel público latino.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
LISA
La popular rapera del grupo BLACKPINK debutó con su primer álbum y single solista llamado 'LALISA' que en pocas horas alcanzó más de 100 millones de reproducciones y sigue sumando.
Con un sonido urbano  que también incluye melodías y referencias a su cultura tailandesa, Lisa ha mencionado que es una canción que realmente puede mostrar la fuerza de su nombre y lado más seguro,
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
LEE HI
¡Lee Hi vuelve con 4 ONLY!  El nuevo álbum de la artista de la mano del sello AOMG que estos días nos sorprende con el turno del single 'Red Lipstick' una canción con la colaboración del rapero Yoon Mi Rae y un MV con Jay Park, Loco, GREY y otros miembros de su sello musical

Una fresca canción con aires retro pop y disco que envuelve durante 3 minutos gracias a su melodía y su colorido vídeo musical que muestra mensajes escritos con lápiz labial rojo donde se hace alusión a los deseos post pandemia.
MONSTA X

Después de "All About Luv" en 2020, MONSTA X lanza el primer single de su nuevo proyecto titulado 'One Day' un sencillo en inglés y con una suave melodía donde  Kihyun, Jooheon, Hyungwon, Minhyuk, I.M y Shownu nos hablan sobre no superar el final de una relación. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
BIBI
La solista BIBI es una artista de R&B que hizo su debut en 2019 con un sencillo digital titulado 'BINU'. El 10 de septiembre, lanzó su nuevo sencillo digital "PADO" el cual está acompañado de un video musical que incorpora una historia de fantasía y romance entre una sirena y un humano.
Esta nueva y armoniosa canción tiene el sonido característico de BIBI que, aunque no seas un seguidor de la música coreana de seguro se podría quedar en tu playlist. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ATEEZ
El 13 de septiembre la banda regresa mostrando un lado más maduro y elegante lanzando MV de 'Deja Vu' single elegido para ser la canción principal del mini-álbum “ZERO: FEVER Part.3, el séptimo álbum del grupo que marca el final de la serie de la trilogía “ZERO: FEVER”. 
 El nuevo lanzamiento trata sobre la pasión y la confusión que rodea a la juventud. Con la presencia de la versión oscura de uno de los integrantes y un reloj de arena, el MV trae elementos que hacen referencia a la narrativa que el grupo viene contando desde su debut.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Hay otra canción que quieras destacar? ¡Cuéntanos en comentarios!

0 comentarios

Dejar un comentario