5 tips para tu rutina nocturna

En primer lugar, para cualquier rutina nocturna debemos considerar cuatro pasos básicos y esenciales que ayudarán a que la piel se mantenga saludable y en su mejor estado durante nuestras horas de sueño. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Aún no sabes a cuáles nos referimos?  Estos son: Doble limpieza que incluye un limpiador oleoso más un limpiador acuoso, un tónico acorde a tus necesidades (o un sérum si así lo prefieres) y por último, un buen hidratante (crema, emulsión, gel, loción, etc).

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Mientras en el día la protección es fundamental, durante la noche tenemos el mejor momento para reparar la piel y fortalecer su barrera. Además, es cuando podemos usar con más seguridad aquellos exfoliantes fotosensibilizantes. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Comienza tu rutina nocturna con la doble limpieza

Permite conseguir una piel completamente libre de impurezas  y así potenciar la absorción de cada uno de los productos de nuestra rutina. No es postergable y en la rutina nocturna es cuando más ánimo debemos darnos para concretar este paso. Recuerda que la suciedad, sebo, maquillaje, protector solar y polución aceleran el envejecimiento, inflaman, predisponen la aparición de granitos y puntos negros, entre otros. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aprovecha las noches para usar tus exfoliantes químicos
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si buscas atenuar arruguitas,  mejorar textura, tono y/o oleosidad,  entonces puedes considerar el exfoliante que mejor se adapte a tus necesidades.
Algunos alfahidroxiácidos son fotosensibilizantes por lo que su uso nocturno es IDEAL para aprovechar todas sus propiedades sin exponer la piel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Revitaliza tu piel con el antioxidante más acorde a tus necesidades
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ayuda a fortalecer tu barrera para prevenir la pérdida de hidratación
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante la noche la piel puede estar más propensa a la deshidratación por lo que ingredientes oclusivos y/o reparadores son de gran ayuda
¡Anímate con las ceramidas!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Anímate con las mascarillas nocturnas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Las Sleeping Mask son el ítem ideal para nutrir y reparar la piel mientras duermes. Sus fórmulas tienen todo lo que necesitas para potenciar y sellar tu rutina. 

 

3 comentarios

Me gustaría probar sus productos
Tengo 65 años de tes blanca.

Lidia Fuentealba julio 30, 2021

Hola!
Tengo 65 años, en mis mejillas un poco de rosácea, me traté hace dos años con láser y se atenuaron, además me trataron un par de manchas más oscuras, pero me gustaría probar algún tratamiento. Gracias,

Natalia julio 20, 2021

Me contaron que los productos Koreanos eran muy buenos. Creo que los probaré.

Valentina julio 03, 2021

Deja un comentario