5 tips para tu rutina nocturna
En primer lugar, para cualquier rutina nocturna debemos considerar cuatro pasos básicos y esenciales que ayudarán a que la piel se mantenga saludable y en su mejor estado durante nuestras horas de sueño.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Aún no sabes a cuáles nos referimos? Estos son: Doble limpieza que incluye un limpiador oleoso más un limpiador acuoso, un tónico acorde a tus necesidades (o un sérum si así lo prefieres) y por último, un buen hidratante (crema, emulsión, gel, loción, etc).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mientras en el día la protección es fundamental, durante la noche tenemos el mejor momento para reparar la piel y fortalecer su barrera. Además, es cuando podemos usar con más seguridad aquellos exfoliantes fotosensibilizantes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Comienza tu rutina nocturna con la doble limpieza
Permite conseguir una piel completamente libre de impurezas y así potenciar la absorción de cada uno de los productos de nuestra rutina. No es postergable y en la rutina nocturna es cuando más ánimo debemos darnos para concretar este paso. Recuerda que la suciedad, sebo, maquillaje, protector solar y polución aceleran el envejecimiento, inflaman, predisponen la aparición de granitos y puntos negros, entre otros.




Las Sleeping Mask son el ítem ideal para nutrir y reparar la piel mientras duermes. Sus fórmulas tienen todo lo que necesitas para potenciar y sellar tu rutina.
3 comentarios
Me gustaría probar sus productos
Tengo 65 años de tes blanca.
Hola!
Tengo 65 años, en mis mejillas un poco de rosácea, me traté hace dos años con láser y se atenuaron, además me trataron un par de manchas más oscuras, pero me gustaría probar algún tratamiento. Gracias,
Me contaron que los productos Koreanos eran muy buenos. Creo que los probaré.