5 INGREDIENTES PARA ILUMINAR y DESPIGMENTAR

Cuando de K-Beauty se trata, una piel sana y perfectamente luminosa, son conceptos que van de la mano.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Muchas veces, la etiqueta "whitening" que se incluye en algunos productos cosméticos, se confunde con un efecto blanqueador. Sin embargo, lo que realmente entregan es un efecto de mayor luminosidad o ayudar a unificar el tono.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que si lo tu skin-goal es una piel más glowy, has llegado al lugar correcto, para conocer las recomendaciones que tenemos para ti. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo primero a considerar es ser constante con tu rskincare, cuidarte siempre del sol y tener presente alguno de nuestros 5 ingredientes recomendados. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 ¡Recuerda revisar el listado completo de cada productos antes de hacer la elección final!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1) Niacinamida
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es un infaltable en los productos cosméticos por sus cualidades multifuncionales en el cuidado de la piel. Si de piel glowy se trata, es ideal para tratar las preocupaciones más frecuentes como hiperpigmentación y tono disparejo ya que es uno de los ingredientes más eficaces a la hora de atenuar manchitas marrones. Pero eso no es todo, ya que también se le atribuyen propiedades seborreguladoras y estimulantes de la síntesis de ceramidas, que lo convierten en un favorito de pieles grasas, dañadas y/o deshidratadas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2) Regaliz
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es uno de los ingredientes favoritos en pieles opacas por sus propiedades iluminadoras y despigmentantes. Además, es uno de los más seguros por su mínimo porcentaje de efectos secundarios y no fotosensibilizar la piel, sino al contrario. Al ser un gran antioxidante, protege de las agresiones externas, mientras que sus propiedades antiinflamatorias favorecen a las pieles sensibles y/o con tendencia al enrojecimiento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3) Vitamina C
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es uno de los antioxidantes preferidos por los especialistas, pero también un ingrediente que requiere de más cuidados. Destaca por ser un aliado a la hora de reafirmar la piel, un muy buen protección UV y anti-age. Por supuesto, es una superestrella a la hora de atenuar la hiperpigmentación, ayudando a conseguir  un tono mucho más parejo e iluminado. Si lo encuentras en concentraciones desde el 5% al 20% ya podrás disfrutar de todos sus beneficios, pero recuerda siempre comenzar desde la más suave si tienes piel sensible o estás comenzando con tu rutina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4)  Citrus Unshiu Peel Extract
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Citrus Unshiu es una mandarina sin semillas. En cosmética, lo principal del extracto de cáscara de Citrus Unshiu es ser un agente aclarante o 'blanqueador' de la piel al inhibir la tirosinasa, una enzima que regula la producción de melanina. Además, contiene componentes antioxidantes como carotenoides, cumarinas, limonoides y flavonoides que pueden ser útiles para que la piel se proteja de los daños causados ​​por los rayos UV.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
5) Extracto de perla: Con Klavuu, toda piel se enamora de los beneficios del extracto de perla y ese brillo sutil que dejan sus productos en nuestra piel.
Este particular ingrediente contiene abundantes reservas de carbonato de calcio y carbonato de magnesio, exfoliantes naturales que proporcionan mayor luminosidad. Pero además se le atribuyen propiedades antioxidantes e, hidratantes que deja un efecto radiante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y tú, tienes un ingrediente favorito para conseguir la glowy skin? 

2 comentarios

Personalmente algunos productos con e tracto de perlas de linea KLAVUU me irritaron mi piel .

Elizabeth diciembre 04, 2022

Me encanta el Extracto de Perla. Un producto que deja la piel espectacular. Me encanta

ana silva junio 10, 2021

Deja un comentario