Imperdibles en tu rutina de verano

Imperdibles en tu rutina de verano

La temporada de verano trae consigo muchos cambios: por un lado el aumento de temperaturas hace que nuestra piel sude mucho más para poder regularse solita, pero también hace que la secreción sebácea aumente. Estos signos traen consecuencias relacionadas con la irritación, inflamación y sensibilidad de la piel, especialmente en personas que ya tienen condiciones como rosácea y acné, o dermatitis atópica.


No es algo raro que cambies tu rutina en esta época, es más, siempre recomendamos que estés al tanto de lo que tu piel necesita, porque poner atención a esos pequeños detalles harán que tu piel esté más radiante que nunca.


¿Cuáles son los imperdibles para esta estación? aquí, nuestros 4 consejitos que esperamos pongas en marcha!




  1. Usa Antioxidantes: 

 

 

 

Los Antioxidantes ya no son algo desconocido para tí, hemos hablado de ellos en varias ocasiones y te los hemos recomendado, porque son productos con propiedades variadas que ayudan gracias a su poder descongestivo, antiinflamatorio y capacidad para neutralizar radicales libres, los convierte en una elección sabia. Busca serums o tónicos que contengan niacinamida, vitamina C, vitamina E, regaliz, propóleo o manzanilla y sus derivados para combatir el daño solar y mantener la luminosidad de tu piel, a la vez que reducen la rojez tan propia del calor, y ayudan a mantener tu piel calmada e hidratada.



Freshly Juiced Vitamin Drop




Niacinamide 11% Water Essence




Full Fit Propolis Synergy Toner








  1. Revitaliza con Brumas Hidratantes:

 

 


Las brumas hidratantes son el secreto coreano para una hidratación instantánea y reconfortante. Con ingredientes calmantes como el aloe vera o la manzanilla, estas brumas proporcionan alivio inmediato de la deshidratación tras la ducha o en esos momentos en que sientes tu piel tirante (aló, aire acondicionado?). También son capaces de restablecer niveles balanceados de hidratación y sebo si sientes tu piel algo pesada o cansada. Por eso, te recomendamos usarlas para mantener tu piel fresca y equilibrada a lo largo del día, siendo una opción perfecta para revitalizar tu rostro después de un día cansador.




My Orchard Aloe Real Soothing Gel Mist





Hyaluronic Acid Water Mist





Glow+B2.HA







  1. Hidrata con texturas ligeras: 



 

Optar por hidratantes con textura ligera y refrescante para evitar la sensación pesada en tu piel durante los días cálidos es una de las soluciones para prevenir obstrucciones en la piel que puedan llevar a cambios en textura, aparición de lesiones acneicas o exceso de sebo.


Estas fórmulas más livianas ofrecen la hidratación esencial que tu piel necesita, sin el riesgo de obstruir tu piel, ayudándote a mantener un equilibrio óptimo. Busca ingredientes como ácido hialurónico para retener la humedad pero también privilegia aquellos que contengan ingredientes calmantes y antioxidantes como la Houttuynia Cordata, la centella asiática o la savia de abedul para mantener tu piel suave y radiante.




Oil-Free Ultra-Moisturizing Lotion with Birch Sap




Green Grape Pore Control Cream




Real Aqua Balancing Cream






  1. Protege tu piel del sol: 



 

Nunca subestimes el poder de la protección solar, porque para que tu piel brille con todo su esplendor bajo los intensos rayos del sol, es clave que la protejas cada día con productos que cumplan con dos características: proteger contra rayos UVB y UVA.


Elige protectores solares adecuados para tu tipo de piel y en el formato que más te acomode, porque, después de todo es un producto que necesitas poder querer para así replicarlo durante el día y mantener el uso todos los días, ya sea que esté nublado o que estés en la nieve. Además, busca aquellos que contengan antioxidantes para una defensa extra contra los daños causados por el sol. Desde lociones hasta barras, tenemos variedad de formatos para que se adapten a tus preferencias.



All-day Airy Sunscreen




Hyaluronic Acid Airy Sun Stick




Aloe Soothing Sun Cream






Sumar estos esenciales a tu rutina no solamente mejorará tu piel, sino que también ayudará a que esté mejor protegida contra todos esos cambios que nos trae el verano.


Cuéntanos, ¿ya incorporaste alguno de estos tips a tu rutina? ¿Qué tal te ha funcionado?


0 comentarios

Dejar un comentario