3 TENDENCIAS DE SOMBRAS COREANAS

Aunque no siempre se menciona, el maquillaje coreano es un gran protagonista en el mundo K-Beauty. Un estilo que, si lo comparamos con tendencias de occidente, es visualmente menos atrevido, pero no por eso con menos detalles o menos atractivo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En lo cotidiano -y a lo largo de los años-, las sombras en tonos neutros, rosa y coral siempre han sido una carta segura, pero además, algo que nos encanta es que incluso en los looks más sencillos, el toque de brillo y/o luminosidad nunca falla.
Ahora, si de referentes hablamos, l@s ídols de K-Pop son quienes marcan tendencia durante cada temporada. En ocasiones, con estilos más audaces para sus presentaciones o bien, más naturales para su día a día, en ambos casos, nos llenan de inspiración. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es por eso que para hoy, seleccionamos tres tendencias que maquillaje que verás en más de una oportunidad.
¿Quieres saber cuáles son?
¡Te invitamos a seguir leyendo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1) ROSY MAUVE Y ROSY NUDE
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Los tonos malva y nude con un toque rosa son protagonistas de las n uevas colecciones y lanzamientos de sombras en K-Beauty durante este 2022. Son tonalidades perfectas para nuestro nuevo cambio de estación e ideales para entregar un look más romántico y suave.

Nuestros recomendados:

BETTER THAN PALETTE 03 ROSEBUD GARDEN - ROMAND


BETTER THAN EYES 02 DRY FLOWER - ROMAND



GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW 04 ETERNAL ROSE - MISSHA



2) CLÁSICOS TONOS TIERRA

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La gama de marrones, dorados y cobre, son parte de los básicos que nunca pasan de moda en un buen K-Beauty look. Son los favoritos para l@s amantes de lo clásico y la carta segura para combinar con la calidez del otoño que se aproxima.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

BETTER THAN PALETTE 02 MAHOGANY GARDEN - ROMAND


BETTER THAN EYES 03 DRY APPLE BLOSSOM -ROMAND



GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW 08 GOLD FLARE - MISSHA



4) GLITTER Y MÁS GLITTER

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un toque de brillo en los párpados, bajo la línea inferior de las pestañas o para iluminar cerca del lagrimal, es todo lo que necesitas para elevar tu maquillaje de ojos. Dependiendo de tu estilo, puedes elegir el tamaño o intensidad que más te guste.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
BETTER THAN PALETTE 00 LIGHT AND GLITTER GARDEN - ROMAND


GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW TOPPER 1 GRAVITY - MISSHA


GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW TOPPER 2 INTERSTELLAR - MISSHA

¿Cuál es tu K-Beauty look favorito para esta próxima temporada?

Deja un comentario