3 tendencias de sombras coreanas para la próxima temporada

Aunque no siempre se menciona, el maquillaje coreano es un gran protagonista en el mundo K-Beauty. Un estilo que, si lo comparamos con tendencias de occidente es visualmente menos atrevido, pero no por eso con menos detalles o menos atractivo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En lo cotidiano y a lo largo de los años, las sombras en tonos neutros, rosa y coral siempre han sido una carta segura, pero además, algo que nos encanta es que incluso en los looks más sencillos, el toque de brillo y/o luminosidad nunca falla.
Ahora, si de referentes hablamos, dentro de la escena musical, los y las ídolos de K-Pop son quienes principalmente marcan tendencia durante cada temporada. En ocasiones, con estilos más audaces para sus presentaciones y más naturales para el día a día, pero ambas formas siempre nos llenan de inspiración.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es por eso que para hoy, seleccionamos tres tendencias con un aire más otoñal aprovechando que pronto se viene el cambio de temporada en nuestro país. 
¿Quieres saber cuáles son?
¡Te invitamos a seguir leyendo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1) ROSY MAUVE Y ROSY NUDE
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Los tonos malva y nude con un toque rosa son protagonistas de las n uevas colecciones y lanzamientos de sombras en K-Beauty durante este 2022. Son tonalidades perfectas para nuestro nuevo cambio de estación e ideales para entregar un look más romántico y suave.

Nuestros recomendados:

BETTER THAN PALETTE 03 ROSEBUD GARDEN - ROMAND


BETTER THAN EYES 02 DRY FLOWER - ROMAND



GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW 04 ETERNAL ROSE - MISSHA



2) CLÁSICOS TONOS TIERRA

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La gama de marrones, dorados y cobre, son parte de los básicos que nunca pasan de moda en un buen K-Beauty look. Son los favoritos para l@s amantes de lo clásico y la carta segura para combinar con la calidez del otoño que se aproxima.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

BETTER THAN PALETTE 02 MAHOGANY GARDEN - ROMAND


BETTER THAN EYES 03 DRY APPLE BLOSSOM -ROMAND



GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW 08 GOLD FLARE - MISSHA



4) GLITTER Y MÁS GLITTER

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un toque de brillo en los párpados, bajo la línea inferior de las pestañas o para iluminar cerca del lagrimal, es todo lo que necesitas para elevar tu maquillaje de ojos. Dependiendo de tu estilo, puedes elegir el tamaño o intensidad que más te guste.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
BETTER THAN PALETTE 00 LIGHT AND GLITTER GARDEN - ROMAND


GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW TOPPER 1 GRAVITY - MISSHA


GLITTER PRISM LIQUID EYESHADOW TOPPER 2 INTERSTELLAR - MISSHA

¿Cuál es tu K-Beauty look favorito para esta próxima temporada?

Deja un comentario