K-DRAMAS DEL 2022 QUE NO TE PUEDES PERDER

Los K-Dramas simplemente no paran ¿y la verdad? ¡eso nos encanta!

Cada vez más personas se enamoran de estas producciones gracias a su calidad, diversidad de tramas e increíbles elencos, pero además, no podemos desconocer que plataformas como Netflix ha sido un gran impulso para su masificación a nivel global.

 Y así como el 2021 arrasó con todo junto a Squid Game, este 2022 viene recargadísimo. Desde las clásicas historias románticas a series de suspenso y fantasía, e incluso un remake a La Casa de Papel.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Quieres saber cuáles son algunos de los más esperados?

Sigue leyendo para enterarte de todo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

FORECASTING LOVE AND WEATHER
기상청 사람들: 사내연애 잔혹사 편
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Trata sobre el trabajo y romance de dos personas que trabajan en la Administración Meteorológica de Corea. Ella se describe como un personaje inteligente, pero con personalidad algo más fría (pero igualmente sensible). Mientras que él parecerá torpe, pero posee un alto coeficiente intelectual.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Su estreno será este 12  de febrero y se especula que podría llegar a Netflix Latinoamérica. Sin duda una de las reinas del romance Park Min Young y Song Kang, el llamado 'Hijo de Netflix' prometen encantar con esta singular historia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
THE YOUNGEST SON OF A CONGLOMERATE
재벌집 막내아들
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Historia que involucra a una familia dueña de un gran conglomerado que incrimina a uno de sus trabajadores de 10 años de antiguedad por malversación de fondos. Sin embargo, tras un incidente (que no revelaremos) este obtiene una oportunidad de venganza al reencarnar en el cuerpo del hijo menor de la familia empresarial.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si quedaste con un vacío luego de ver la increíble actuación de Song Joong Ki en Vincenzo, entonces este K-Drama es perfecto para ti. Junto a Shin Hyun Bin y Lee Sung Min podremos disfrutar de una historia de venganza basada en el webtoon del mismo nombre y que sin duda, nos tiene a todos expectantes.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
TWENTY FIVE TWENTY ONE
스물다섯 스물하나
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ambientada en 1998, cuenta la historia de amor entre dos jóvenes que luchan por sus sueños. Una atleta miembro del equipo escolar de esgrima, el cual es disuelto por la crisis económica y un futuro reportero deportivo, el cual es el hijo mayor de una familia con buena situación económica, pero que se ve desmoronada por la crisis. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
También para este 12 de febrero, Kim Tae Ri y Nam Joo Hyuk esperan cautivar a todos los televidentes con la historia de amor donde se visibilizará la juventud, el crecimiento y la amistad.
 
WHY OH SOO JAE?
왜 오수재인가
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una talentosa abogada y socia de un prestigioso bufete se ve envuelta en un caso inesperado y es degradada para trabajar como profesora en la facultad de derecho. Allí se encuentra con un estudiante que la conoció hace 10 años, cuando fue acusado de un crimen injustamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tras el éxito y la fama internacional alcanzada en True Beauty, Hwang In-yeop obtiene el protagónico en Why Oh Soo Jae? junto a la destacada actriz Seo Hyun-jin que esperamos puedan conquistarnos a todos con su estreno para el mes de marzo. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
GLITCH
글리치
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una historia de suspenso donde el novio de Hong Ji-Hyo desaparece con una luz no identificada. Desde entonces, ella rastrea su paradero con la ayuda de los miembros de un club de OVNI acercándose a un misterioso secreto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de enamorarnos a todos con su increíble carisma interpretando el rol de abogada en Vincenzo , la actriz Jeon Yeo-bin regresa a Netflix como Hong Ji-hyo para este K-drama escrito por el escritor Gin Han-sai de Extracurricular.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
BIG MOUSE
⠀⠀⠀⠀⠀빅 마우스⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un abogado que se involucra en un caso de asesinato que pone en peligro su vida y de alguna manera es llamado como un genio estafador. Mientras tanto, su valiente esposa sospecha de algunas verdades de su esposo y hará todo por limpiar su nombre. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aunque aún no cuenta con fecha de estreno, este es el esperadísimo regreso de Lee Jong-suk tras finalizar su servicio militar. En esta oportunidad Im Yoon Ah, también conocida como YoonA por Girls' Generation, formarán una de las parejas más esperadas en la pantalla pequeña este año. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

THIRTY-NINE

서른, 아홉

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

En 12 capítulos, nos cuenta la historia de tres amigas que viven su amistad, trabajo y relaciones amorosas, mientras se acercan a los 40, un punto de inflexión en sus vidas.

Mi-jo, interpretada por Son Ye-Jin, es una dermatóloga de 39 años que tiene su propia clínica en Seúl y toma la gran decisión de tomarse un año sabático para disfrutar de la vida por primera vez en décadas.

Luego está Chan-young, representada por Jeon Mi-do, quien es una maestra que abandonó su sueño de convertirse en actriz. Por último, Joo-hee -interpretada por Kim Ji-hyun, es una tímida e ingenua mujer que trabaja como gerente en un centro comercial.


PACHINKO

파친코

La serie coreana de Apple TV disponible el mes de marzo, narra las esperanzas y los sueños de una familia de inmigrantes coreanos, que abandona su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades  para sobrevivir y prosperar.

La historia, basada en el best seller ‘Pachinko’ de la escritora Lee Min Jin, fue grabada en diferentes locaciones de Corea del Sur, Japón y Estados Unidos. Además, cuenta con la participación de la superestrella de K-dramas, Lee Min Ho.

 

Deja un comentario