5 mascarillas para ver K-Dramas en Netflix

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Usar mascarillas mientras vemos alguna de nuestras series favoritas, es lejos una de las mejores combinaciones que existen para un buen día de relajo.
¡Y si es un K-Drama, entonces mucho mejor!
Historias de romance, fantasía, acción, comedía o época, son sólo algunas de las tramas que encontrarás en el adictivo mundo de las series coreanas. Pero una de las cosas que más nos gusta, es que el K-Beauty siempre está presente en cada una de ellas. 
Como es de esperar, gran parte de los protagonistas de estas series son embajadores de importantes marcas de cosmética, dándose la oportunidad perfecta para mostrar sus productos de cuidado o maquillaje y convertirlos en un must.
Pero sin lugar a dudas, el producto estrella son las mascarillas.
¿Quién no se ha contagiado las ganas de usar una mientras ve un K-drama?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es por eso que hoy te dejamos nuestras 5 favoritas para que tengas un momento de relajo perfecto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Mascarilla súper hidratante de manos y uñas, perfecta si sufres de manos secas y uñas agrietadas. Con su novedoso formato tipo guante, esta mascarilla enriquecida con manteca de karité, extractos frutales y aceites naturales te ayudará a conseguir una completa suavidad e hidratación mientras descansas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La piel de los pies es una de las más maltratadas, y también la que menos cuidamos. Es por eso que nuestra segunda recomendación es la milagrosa mascarilla de pies (tipo calcetín) Foot and Heel Peeling Mask, que, gracias a su fórmula con extractos frutales, botánicos y ácido glicólico es IDEAL para exfoliar, nutrir y dejar nuestros piecitos ultra suaves. 
Luego de 4 o 5 días comenzarás a renovar tu piel.
Es importante que no fuerces ni tires y dejes actuar naturalmente para obtener mejores resultados.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con esta hermosa mascarilla de dos pasos, estás lista para comenzar a ver tu K-Drama favorito de la mejor manera. 
El primer paso consiste en 2 delicados parches con diseño floral para usar en aquellas zonas que  necesites calmar, iluminar e hidratar. 
En el segundo paso encontrarás una mascarilla de tejido rica en extractos florales, que se encargará de hidratar, humectar y revitalizar tu piel al instante.
Dentro de sus ingredientes encontrarás extracto de flor de flor de cerezo, flor de durazno, camelia, rosas, flor de loto, manzanilla, niacinamida y fermentos, perfectos para hidratar, nutrir, iluminar y revitalizar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si eres de los que les gana el sueño, entonces las sleeping masks son para ti. Esta mascarilla nocturna que no necesita enjuague, se aplica al igual que cualquier crema hidratante, cuenta con un 5% de PHA  para exfoliar tu rostro mientras duermes y también con Niacinamida para  ayudar a conseguir un rostro más suave, liso e iluminado. 

Además, gracias al extracto de leche y su complejo NMF (Natural Moisturizing Factor) compuesto por Betaína, Ceramida NP, Sodium PCA, Panthenol y Beta-Glucan fortalece la hidratación y mantiene la barrera de la piel saludable.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Si tuviste una maratón de K-Dramas y no descansaste lo suficiente, tenemos la opción que aliviará tus ojeras en tan sólo 15 minutos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con extracto de baba de caracol, oro y péptidos, brindan una completa nutrición, reparan y aumentan la elasticidad de la zona. Mientras que el extracto de oro y la vitamina B3 entregan todo el poder antioxidante para revitalizar e iluminar la piel. Mientras que el extracto de pomelo y bambú aportan toda la humectación que necesitas en tu día a día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y pensaste que nos despediríamos sin recomendar un buen K-Drama?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aterrizaje de emergencia en tu corazón/ Crash landing on you
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La serie cuenta la historia entre Yoon Se-ri, una heredera surcoreana y Ri Jung-hyuk, un oficial norcoreano de alto rango. Se-ri, sufre un accidente que ocasiona su aterrizaje de emergencia en Corea del Norte donde conoce a Ri Jung-hyuk. Desde ese entonces, comienza una serie de sucesos llenos de intriga, acción, romance y comedia.  
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Deja un comentario