Estrenos K-dramas 2023

Estrenos K-dramas 2023
¡Este 2023, se avecinan nuevos K-dramas!
Plaraformas como Netflix han ampliado significativamente su catálogo, presentando más de 30 producciones para este año. Sin contar aquellos estrenos exclusivos para Rakuten Viki o Disney+. 
La venganza más esperada del año con Gloria 2, el regreso de Lee Min Ho y Gong Hyo Jin con Ask The Stars, Park Seo Joon con Han So Hee en una serie de época, es solo una pizca de lo que se viene. 

Si quieres conocer más, te dejamos cinco recomendaciones para que organices tus próximas maratones de K-Drama. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. THE GLORY 2
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Netflix Korea ya confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de esta popular serie coreana, siendo el próximo 10 de marzo el día elegido para que Dong Eun pueda continuar su venganza. 

En la primera temporada, Dong Eun -víctima de violencia escolar durante su adolescencia-, mostró el comienzo de su venganza en contra de sus acosadores, involucrándose en sus vidas de manera inesperada.

Y si bien la venganza aún sigue  inconclusa; el director de la serie, Ahn Gil Ho, señaló que la pelea de Dong Eun y Yeon Jin -su principal acosadora- comenzará oficialmente y que todos los cabos sueltos, serán atados.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

2. GYEONGSEONG CREATURE

Ambientada en 1945, en Gyeongseong (antiguo nombre de Seúl), contará la historia de Jang Tae-Sang y Yoon Chae-Ok.
Él un hombre rico, talentoso y perspicaz, también conocido como el más atractivo de Bukchon en Gyeongseong. Ella, una mujer experta en la búsqueda de personas, llega a la ciudad en búsqueda de su madre desaparecida 10 años. 
En Gyeongseong, ambos personajes se involucran en una serie de misteriosos casos de personas desaparecidas y se encuentran con una terrible realidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3. SWEET HOME 2
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un joven llamado Hyun Soo quien ha sido victima de bullying se muda a un edificio después de la muerte de sus padres. Cansado de su vida, fija una fecha para poder suicidarse. Sin embargo, mientras la fecha se aproxima, empieza a notar que las personas de su edificio se convirten en monstruos, por lo cual decide unirse con los inquilinos que aún no se han contagiado para que todos puedan sobrevivir.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En la primera temporada Hyun Soo es capturado para ser objeto de experimentos por su capacidad de aferrarse a su condición humana a pesar de su transformación a mounstruo. Al mismo tiempo, el resto de sobrevivientes son llevados a un campamento seguro, mientras uno de ellos comienza a convertirse en monstruo. ¿Qué pasará en la segunda temporada?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4. ASK THE STARS
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esta esperada producción coreana protagonizada por Lee Min Ho y Gong Hyo Jin, cuenta la historia romántica sobre un astronauta y un turista que se conocen y se enamoran en una estación espacial.  Él, un ginecólogo llamado Gong Ryong, quien decide viajar al espacio como turista; y Eve Kim, una capitana astronauta con rasgos perfeccionistas, quien no tolera los errores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
5. DESTINED WITH YOU
Es un romance de fantasía que contará la historia de amor de una mujer que obtiene un libro prohibido sellado hace 300 años y un hombre que se convierte en víctima del libro prohibido. 

Rowoon interpretará al guapo, inteligente y popular abogado Jang Shin Yu, quien se ve envuelto en una serie de eventos inesperados debido a una aterradora maldición que se ha transmitido desde la era Joseon. Mientras tanto, Jo Bo Ah interpretará a Lee Hong Jo, una funcionaria extrovertida que es sorprendentemente impopular entre los hombres a pesar de su buena apariencia, personalidad y trabajo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Cuál es tu favorita?

0 comentarios

Dejar un comentario