Guía Navideña Soko: 5 ideas para regalar

Guía Navideña Soko: 5 ideas para regalar

¡Holaaa, amantes de la Navidad y todo lo brillante! 🎄✨ El espíritu festivo está aquí, y con él, la emoción de elegir regalos que hagan vivir su momento de medias de abejita a nuestras personas favoritas.


La Navidad no es solo sobre regalos; es sobre crear momentos llenos de significado y calidez. Porque los momentos que vives, son los que quedan en los corazones, y qué mejor que darle a tus seres queridos unos presentes que demuestren lo mucho que significan para tí.



Aquí, las sugerencias de tu Soko Pascuero!



1.- Skincare para brillar: 


Porque nuestra piel es lo que nos acompaña cada día, cuidarla de la mejor manera es un must. Ya sea que regales o te autoregales, dar una rutina minimalista a alguien, es un gesto de cariño y cuidado que logrará demostrar cuánto te preocupas.


The best sellers 2022 reúne los productos básicos en una rutina hidratante, iluminadora y protectora que revitalizará pieles mixtas a grasas. Noche de navidad, días de cuidado facial nos muestra dos productos imperdibles para obtener una piel más luminosa y suave, mientras el set de Green grape pore control es el kit completo de cuidado que la piel grasa necesita. 

Finalmente, el set Tocobo lover despliega todo el cuidado intensivo vegano para brindar luminosidad, suavidad e hidratación a todo tipo de piel.



The Best Sellers 2022


Noche de Navidad, ¡Días de cuidado facial!


Green Grape Pore Control Set


Tocobo Lover Set

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 



2.- Deslumbra con maquillaje


Estas fiestas de fin de año son el momento perfecto para hacer muestra de todas tus habilidades (y tus brillitos) o regalárselos a tu pareja (cof cof). Fruity glitter love es un kit especial donde tienes todo lo necesario para un maquillaje vibrante y simple, donde los labios jugosos con un toque de color, unas pestañas definidas y un brillo destellante son los protagonistas.

Lucky kit es amor! destaca las pestañas con la máscara de pestañas de triple efecto y dale vida a tus labios con un toque de brillo y color con los labiales heart melter más un pequeño bolsito de edición limitada de Kaja, que será el accesorio que se robará la atención de todos.


Fruity Glitter Love



Lucky Kit

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


3.- Cabello fuerte y reluciente


Porque nuestro cabello nos potencia la personalidad y nos acompaña en todas las locuras que se nos ocurren, es fundamental cuidarlo. El Kit Reparación capilar total nos da dos productos imperdibles para mimarlo con nutrientes reparadores y devolverle su brillo y suavidad.


Reparación capilar total





4.- Rutina Flash


Ideales para momentos donde hay poco tiempo o para regalar a alguien novato en el cuidado de la piel, las rutinas flash serán el mejor regalo para tu pareja, tu mamá o incluso para tí.

The best sellers 2021 nos muestra una rutina básica, donde el limpiador, el tónico y un hidratante ligero son quienes nos cuidarán. No poreblem es un dúo pensado para quienes pelean constantemente con el exceso de sebo y ostium congestionados, brindando una suave pero efectiva solución. Time revolution es el kit que todos hemos querido auto-regalarnos alguna vez y hoy te decimos: mímate.



 

The Best Sellers 2021



No PoreBlem



Time Revolution Best Selling Special Set







5.- Prepárate para la fiesta


Después de todo el caos del año, ¿no sientes que tu cuerpo necesita un descanso para recargar energías? eso es lo que pensamos al elegir estos kits para tí. Con el kit de Luminosidad para cabello y rostro quisimos que tuvieras dos productos para revitalizar e iluminar tu rostro, mientras que las ampollas de cabello lo deja como recién salido de la peluquería. Sensibilidad, no más, es un kit para solucionar problemas que enfrenta la piel sensible, como rojez y falta de hidratación, reduciendo la irritación y dejando la piel calmada y lista para la fiesta.

Let’s go kit es un básico que te acompañará en tus noches de fiesta, con dos SOS como un perfecto delineador dos en uno para lograr una mirada impactante y un labial que robará miradas, más un mini neceser de edición limitada de Kaja.




Luminosidad para el cabello y rostro



Sensibilidad, ¡no más!



Let's Go Kit

 

 


 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Y si, después de todo, aún no sabes qué regalar...tenemos E-Gift card, para que tu persona especial compre lo que desee ♥



Todos estos kits vienen con empaques especiales, ya sea con cajita o bolsa de regalo, para que cuides hasta el mínimo detalle en tus regalos, y están disponibles en la web y en islas o nuestra tienda.

¡Vivamos la Navidad juntos!


0 comentarios

Dejar un comentario