¡Feliz día Papá! Guía con los regalos perfectos para cuidarle en su día

¡Feliz día Papá! Guía con los regalos perfectos para cuidarle en su día
El Día del Padre es una fecha especial en la que tenemos la oportunidad de expresar nuestro amor y gratitud hacia esos hombres maravillosos que han desempeñado el papel de padre en nuestras vidas. Este día nos brinda la oportunidad de honrar y celebrar su presencia, dedicación, sacrificio y amor incondicional.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para ayudarte a encontrar el regalo perfecto hemos creado una guía especial para consentir y cuidar a tu padre en su día especial. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Recuerda que cada padre es único, por lo que te animamos a conocer los gustos y necesidades de tu padre para elegir los productos que se adapten mejor a él. Ya sea que tu padre sea un amante del deporte, un novato en el cuidado de la piel o un fashionista dedicado, hay opciones de regalos en la cosmética coreana que se adaptarán a su estilo de vida y preferencias.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Explora esta guía y déjate inspirar por las sugerencias de productos que hemos seleccionado para él. Estamos seguros de que encontrarás el regalo perfecto para hacer sentir especial a tu padre en su día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Papá novato del skincare

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este papá necesita una rutina minimalista, pero efectiva, que le permita sentir su piel suave y luminosa durante el día y que sea un agrado realizar en la noche.
Aquí, nos limitamos a los básicos: limpieza - antioxidantes - hidratación y protección solar
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Combinación 1: 
 
 
El gel limpiador aromatizado con bergamota y cúrcuma, limpia de manera efectiva la piel, pero sin resecar. Su aroma revitalizará sus sentidos, dejándole listo para enfrentar el día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La crema gel hidratante de Mr. Gentle cumple con lo básico que una piel masculina necesita, hidratación ligera pero efectiva gracias al contenido de Ácido Hialurónico y al extracto de Roble, sin dejar sensación pegajosa o pesada.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀



Combinación 2:
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Otros básicos dentro de la rutina de cuidados unisex, son los hidratantes y la protección solar. En este caso, nuestro recomendado para el Papá que comienza, es la crema facial de Mr. Gentle, que ayuda a minimizar los signos de la edad, especialmente por su contenido en polifenoles y en hidratantes, dejando la piel suave y matificada.
 
El protector solar de Klairs, es ideal para que nuestro Padre se acostumbre al uso del protector solar: es ligero, hidratante pero no brillante y no deja capa blanca. Sólo lo mejor.⠀⠀


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 

Papá amante de su estilo

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Estos padres que han pulido su estética, que de curiosos vieron a sus hijas o esposas cuidar de su piel, llegaron al skincare y se quedaron, tenemos las mejores alternativas para que sigan en este camino del cuidado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Combinación fashionista 1:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀Para todo Papá que se afeite, es clave contar con una buena crema de afeitado: ayuda a que la fibra capilar se ablande, haciendo más fácil el afeitado, y por ende, minimizando la irritación por roce de la afeitadora o navaja. La crema de Mr. Gentle contiene extracto de Roble y Alantoína, ingredientes que dan suavidad y calman la piel.
 
Post afeitado, el bálsamo after shave entrega frescor, bienestar y reparación a la piel de modo inmediato. Su contenido en Pantenol y Vitamina E calma la piel y favorece su reparación⠀⠀⠀⠀
 
Combinación trendy 2:
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀El cuidado capilar es algo que les preocupa a los Papás conscientes de su imagen, por ello les dejamos dos recomendados para que sigan cuidando su cabello y su estilo. El champú fortificante de Mr. Gentle les ayudará a mantener un cuero cabelludo saludable gracias a la composición con ácido láctico, extracto de ginseng y gluconolactona, mientras la fibra capilar se ve revitalizada por el extracto de scutellaria baicalensis y la soya, logrando que la caída capilar excesiva se vaya reduciendo progresivamente con su uso.⠀
 
El aceite capilar de Ayumi, potencia este efecto, brindando emoliencia, suavidad y protección a la fibra capilar, mientras sus extractos ayurvédicos de Bhringraj, Shikakai, Centella Asiática, Romero, Sándalo y Elemi ayudan a estimular el crecimiento desde el folículo. Un cabello fuerte y brillante, es posible.
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Papá Barba lover

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La barba dejó de ser algo casual y ahora muestra el estilo, cuidado y elegancia que algunos hombres tienen con ella. Una rutina de cuidado de barba, el accesorio perfumado y suave que siempre llama la atención, aquí, Mr. Gentle es nuestro especialista.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Barba brillante y sana:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una barba hermosa, suave y brillante necesita de una limpieza adecuada, para ello, el gel limpiador brinda una suave pero efectiva limpieza a todo el rostro, cuello y barba, sin resecar ni irritar la piel. 
El Aceite de barba, compuesto de aceite de Jojoba y de Crambe, Vitaminas C y E, entrega protección, brillo y humectación a la barba y la piel del rostro y cuello, haciendo que ambos estén suaves y con firmeza.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Barba suave y reparada:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Con el roce constante, el cepillado y las agresiones del ambiente, es fácil que una barba se dañe, provocando roturas en la fibra y haciéndola áspera al tacto. Para prevenir y tratar este problema, usa las ampollas de Queratina de La Cabine para ayudar a que la fibra capilar se pueda reestructurar y suavizar.
La piel del rostro también necesita cuidados, por lo que el complemento perfecto a las ampollas, es la crema de Bakuchiol al 1%, piel suave, protegida y más joven, en pocos pasos.



⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 

Papá +50

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Para aquellos padres que poco a poco se convierten en abuelos, tenemos combinaciones de productos que harán que su piel luminosa se mantenga en el tiempo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Combinación Pro 1: 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
A nuestros padres que no estaban tan familiarizados con el skincare, les podemos regalar productos básicos y útiles. ¿Qué mejor que aplicarles una mascarilla para que descansen y luego un serum para que sus ojos se revitalicen?.⠀Precisamente es lo que pensamos con esta combinación de productos, donde la mascarilla va a revitalizar sus sentidos mientras cuida su piel entregando antioxidantes, purificando y humectando su piel.
El serum de Cafeína de Tessa, ayudará a descongestionar las bolsas bajo sus ojos, dando una apariencia más vivaz, dando también iluminación y humectación a esta zona tan olvidada.
 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 
Combinación Pro 2:

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀Skincare no es solo rostro, también el cuerpo. Estos dos productos ayudarán a que tu papá se sienta cómodo y fresco, mientras cuida su piel y la ayuda a estar más suave.
El Gel de baño y champú es un dos en uno que le permite limpiar por completo su pelo y cuerpo, dejando una sensación fresca y aroma agradable sin resecar o irritar la piel.
 
La loción corporal de Niacinamida entrega los antioxidantes que la piel necesita, más una acción suavizante y alisante que deja la piel del cuerpo suave, calmada y bien humectada, con un agradable aroma.

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esperamos que estas sugerencias les saquen una sonrisa a tu papá, no olvides darle un abrazo muy apretado y decirle cuánto le quieres.

¡Feliz Día Papá!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 


0 comentarios

Dejar un comentario