FAVORITOS Y ESENCIALES DE VERANO 🌞

¡Ya es verano! Comienzan las anheladas vacaciones, los días son más largos, el calor, el sudor, y los cambios de horario aveces hacen olvidarnos de nuestra rutina de skincare.

 ¿Nuestro consejo? En vez de dejar la rutina, simplifícala. 

Es una temporada donde los productos ligeros y refrescantes son los más requeridos. La piel sigue necesitando nutrición y principalmenete protección, pero las altas temperaturas no siempre son compatibles con los productos que tenemos en el tocador. 

 Así que,  si sales de viaje, tienes paseos por la ciudad o debes salir a trabajar ¡no te preocupes! con nuestro Team, seleccionamos los productos favoritos y esenciales aptos para tod@s.

Sigue leyendo y apúntalos en tu wishlist.

⠀⠀⠀1) Protectores solares de Tocobo: ¡Lo más trendy del momento!

Ligeros, veganos y cruelty free

Aptos para todo tipo de pieles y todos los gustos. Primero, te presentamos el formato clásico. Bio Watery Sun Cream, es un protector solar tipo emulsión,de fórmula ultra ligera y refrescante. Entre sus ingredientes estrella está el ácido hiaurónico y extracto de semila de soja verde. La textura es tan liviana como  un sérum pero lo suficientemente hidrante para que hasta una piel seca lo ame. 


Y el protector más viral del momento es ¡Cotton Soft Sun Stick! Un protector solar en barra, de una fórmula perfecta. Libre de pesadez, libre de oleosidad y libre de capa blanca. Posee un acabado natural a mate que no se siente en la piel y una textura sedosa que permite deslizarse suavemente.

Con extracto de algodón y cuatro hierbas antiinflamatorias es el favorito de tod@s y el must de las pieles más oleosas. 

Si lo ves disponible, ¡asegura el tuyo que se agotan!

Son seguros para el ecosistema marino y arrecifes de coral.

⠀⠀⠀⠀2) Collagenic de Mizon: Un clásico de nuestro catálogo.

Bálsamo labial hidratante y con SPF. 

Con una fórmula y empaque renovado, Collagenic Aqua Volume Lip Essence es lo que necesitas si amas los plumpy lips. Una esencia con colágeno hidrolizado y un complejo de 5 aceites naturales (oliva, onagra, semilla de camelia, semilla de limnanthes alba y semilla uva) que ayuda a mejorar la apariencia de los labios secos y agrietados, dejándolos más suaves, hidratados y llenos de volumen. ¿Y lo más importante? protegidos del sol.

 

 

3) Línea Aloe Soothing de Isntree: Un básico para pieles enrojecidas.

Con un extracto de aloe vera de la isla de Jeju, Aloe Soothing Toner y Emulsion son parte de los productos para piel más sensible y/o con tendencia al enrojecimiento. 

Va perfecta para el verano ya que es una línea ligera y refrescante, sin ser pesada ni pegajosa. Es rica en ingrediente humectantes y extractos botánicos como la centella asiática, regaliz y té verde,  por lo que en conjunto con el aloe vera, que es su ingrediente estrella, entrega un golpe de antioxidantes y de poder antiinflamatorio, permitiendo calmar las pieles más delicadas y ayudar a disminuir el enrojecimiento con toda su frescura. 

 4) Geles refrescantes y calmantes: Con aloe vera o cica. 

Lo que tod@s necesitamos esta temporada.

¿En busca de un clásico y un best-seller del K-Beauty? Aloe 99% Soothing Gel es un gel multiuso formulado con un 99% de extracto de aloe vera, ingrediente natural con cualidades humectantes y antiinflamatorias que nunca falla. Pero si amas las marcas veganas y amigables con el medio ambiente, Cica Calming Gel de Aromatica será tu opción, con 84,4% de centella asiática y 11,4% de aloe vera proporciona hidratación instantánea mientras calma y descongestiona aquellas pieles más sensibles.

En cada aplicación ambos geles son capaces de mantener el rostro y cuerpo hidratado y lleno de frescura, mientras refresca y entrega una sensación de alivio instantánea frente al enrojecimiento e inflamación.

Por si fuera poco, es un perfecto aliado para uso capilar en puntas dañadas, post-depilación/rasurado y para aplicar después de la exposición solar. 

 ¿Cuál de estos es tu infaltable verano?

Deja un comentario