El regalo ideal, con los mejores ingredientes

El regalo ideal, con los mejores ingredientes
Llegó diciembre y junto a él, una de nuestras festividades favoritas ¡Navidad!
Si bien han sido años complejos, en el 2021 podremos disfrutar un poquito más de esta linda festividad ¿y por qué no? elegir un regalo para esa persona tan especial (o para nosotros mismos).
Así que, si estás aquí, sabemos que es porque seguro buscas una pequeña ayuda. Es por eso que para hoy decidimos elaborar una guía fácil con ideas de regalos inspiradas en los mejores ingredientes para cada tipo de piel  y que nuestro Soko Pascuero estará feliz de llevar a sus casas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿PIEL MIXTA A GRASA? 
TÉ VERDE/ NIACINAMIDA/ UVA VERDE
Tres ingredientes que aportan un gran valor antioxidante y propiedades seborreguladoras para equilibrar aquellas pieles con exceso de oleosidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El tónico perfecto para pieles mixtas a grasas formulado con un 80% de extracto de té verde. Aporta un alto poder antioxidante y regula eficazmente la sobreproducción de sebo de la piel sin descuidar la hidratación. Además, está enriquecido con centella asiática y alantoína para aliviar profundamente el estrés de tu rostro ¿Lo mejor? Es un producto 100% natural.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sérum a base de 5% de niacinamida perfecto para corregir las manchitas oscuras y mejorar el tono desigual, mientras fortalece la barrera de la piel.
¿Por qué lo recomendamos? Ya que la niacinamida es un ingrediente ideal para regular los niveles de sebo de la piel y estimular la síntesis de ceramidas para conseguir un rostro más saludable. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con Frudia consigues esa crema que no falla en navidad.  Es de textura ligera y llena de frescura ideal para esta temporada. Formulada con un 81% de extracto de uva verde, ingrediente lleno de antioxidantes naturales que aporta un golpe de hidratación y nutrientes, mientras mejora la apariencia de pieles mixtas a grasas con tendencia a poros dilatados.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿PIEL NORMAL A SECA?

MANTECA DE KARITÉ/ Á. HIALURÓNICO/CERAMIDAS. 


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Amigo secreto o una opción que no falla? Las adoradas mascarillas.
Nutrition Ampoule que Frudia “Shea Butter” aporta todos los beneficios de la manteca de karité para hidratar profundamente hasta la piel más seca y conseguir un brillo natural.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
HYALURONIC ACID WATER ESSENCE - ISNTREE
Esencia formulada con ocho tipos de hialurónico que ayudará a retener toda la humedad que este tipo de piel necesita. Su fórmula está nriquecida con niacinamida, pantenol, beta-glucan, aceite de opuntia, extracto de avena, alcachofa, entre otros, por lo que además de mantener una hidratación profunda, es apto para pieles delicadas y/o sensibles. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Rich Moist Soothing Cream es una opción infalible.
Formulada con aceite de semilla de jojoba, manteca de karité y ceramidas para suavizar el rostro y ayudar a mantener la hidratación y equilibrio por mucho más tiempo. También cuenta con un complejo de extractos botánicos ricos en propiedades calmantes, antiinflamatorias y antioxidantes por lo que sin duda quien reciba este regalo estará feliz. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿PIELES MADURAS?
FERMENTOS/PÉPTIDOS/COLÁGENO
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
TIME REVOLUTION FIRST TREATMENT ESSENCE RX- MISSHA: Si buscas un regalo de lujo, llegaste al producto indicado. Con Time Revolution The First Treatment Essence Rx entregas una fórmula especial para una rutina. Se trata de una esencia enriquecida con un 95% de levadura fermentada de cica, perfecta para entregar una máxima hidratación, mantener en perfecto estado el equilibrio de la piel, iluminar e incluso atenuar líneas finas de expresión. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La crema todo en uno perfecta para quienes busquen conseguir una piel iluminada y suave.  Formulado con 36% de extracto de rosa damascena, 10% de extracto de miel, más un complejo de extractos naturales entrega un poder antioxidante, curativo y máxima nutrición.
Además, cuenta con péptidos para estimular la firmeza e hidratación, ayudando a prevenir líneas finas de expresión. 

Si buscas una opción simple que cumpla más de una función, es el regalo perfecto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Una opción BBB? Llegaste al momento perfecto. Una crema simple, pero efectiva para hidratar y suavizar la piel, ayudando a atenuar aquellas líneas de expresión por falta de hidratación gracias a todo el poder humectante del colágeno marino, un clásico de Sokobox y al mejor precio. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esperamos que sea de ayuda y puedas sorprender o sorprenderte con estas increíbles opciones. 

0 comentarios

Dejar un comentario