¡Descubre los beneficios de la baba de caracol!

Si eres usuari@ de K-Beauty, es probable que ya conozcas las clásicas y populares líneas de cuidado con baba (o mucina) de caracol de Mizon. 
Es un compuesto bioactivo con muchísimas propiedades por lo cual se utiliza en diversas fórmulas cosméticas. Un ingrediente versátil ideal para agregarlo a tu rutina si tu preocupación son los parches secos, granitos, manchitas, sin duda será una excelente opción gracias a su capacidad hidratante, antioxidante, calmante y regeneradora.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Y porque en Sokobox nos encanta, tenemos un producto para cada paso esencial de tu rutina. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Una suave espuma de limpieza facial con extracto de baba de caracol. Es perfecta para limpiar profundamente y eliminar los últimos residuos de maquillaje restantes en la piel.  Su fórmula es apta para todo tipo de piel e ideal para pieles normales a grasas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Snail Repair Intensive Toner 
Tónico hidratante formulado con extracto de baba de caracol, ideal para todo tipo de pieles y perfecto para entregar el primer golpe de hidratación tras la limpieza.

Su fórmula fresca y con textura tipo gel, está enriquecida con pantenol, adenosina, extracto de corteza de sauce, cica, houttuynia cordata, fermentos de soya y más, que trabajan para fortalecer la barrera de la piel, mientras ayuda a aliviar inflamaciones y equilibrar los niveles de sebo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Snail Repair Intensive Essence
Con un 86% de baba de caracol, esta esencia es perfecta para hidratar y reparar intensivamente tu piel. Además, incluye extracto de centella asiática para calmar e iluminar tu rostro, mientras que el ácido hialurónico se encarga de mejorar la hidratación (de nuestros mejores secretos para conseguir una piel completamente elástica y renovada).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Con un 80% de este ingrediente estrella, este sérum te entrega toda la hidratación, nutrición, elasticidad y luminosidad en un solo paso.

Es ideal para aliviar y mejorar la condición general de la piel gracias a su gran poder antiinflamatorio y regenerador. Pero eso no es todo, a diferencia de la esencia anterior, este producto está indicado para todos quienes buscan atenuar los signos del envejecimiento prematuro. 

Incluye pantenol y ácido hialurónico para mantener óptimos los niveles de humedad, mientras el extracto de berries, complejo de péptidos y adenosina son el complemento perfecto para que tu rostro luzca más firme, joven y revitalizado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Snail Repair Intensive Gold Eye Patch
¿Buscas combatir las ojeras? Con los parches de hidrogel Snail Repair Intensive Gold Eye Gel Patch podrás disfrutar de una mirada completamente renovada. Gracias al extracto de baba de caracol, oro, péptidos y la vitamina B3  obtienes una completa nutrición y elasticidad, entregando todo el poder antioxidante y revitalizante que necesitas en tu día a día.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Snail Repair Eye Cream
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y si prefieres tratar el contorno de ojos con una crema BBB, ¡Snail Repair Eye Cream es la opción! Contiene baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador más vitamina B3 ayuda a tratar la pigmentación de la zona.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Snail Recovery Gel Cream 
Snail Recovery Gel Cream es una ligera hidratante tipo gel formulada con extracto de baba de caracol que proporciona propiedades curativas y regeneradoras en cada aplicación..

Además, posee ácido hialurónico, centella asiática, té verde, entre otros gentiles ingredientes que aportan un golpe de antioxidantes, hidratación y alivio a la piel, siendo ideal para pieles mixtas a grasas y/o con tendencia a brotes..
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Black Snail All in One Cream

Formulada con un alto porcentaje de extracto filtrado de baba de caracol negro para entregar una máxima nutrición, mientras repara y alivia la piel de las agresiones o inflamación. 

Su fórmula ligera y de rápida absorción, está enriquecida con niacinamida, adenosina, alantoína, pantenol, extractos botánicos y un complejo de péptidos que trabajan en conjunto para fortalecer, reafirmar, iluminar, calmar y entregar un golpe de antioxidantes a todo tipo de pieles, idealmente a aquellas más deshidratadas, débiles y/o con falta de vitalidad.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Snail Wrinkle Care Sleeping Pack es un producto a base de extracto de baba de caracol que entrega una hidratación profunda, mientras suaviza la piel mientras duermes. Su formulación está enriquecida con adenosina, manteca de karité, péptidos y una mezcla de extractos frutales que se encargan de entregar un golpe de vitaminas y nutrientes ayudando a estimular la firmeza de la piel con cada aplicación.
 

Deja un comentario