Políticas de Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período de hasta 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.

En las compras realizadas en los distintos canales de Sokobox no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496 para compras no presenciales.