Preguntas frecuentes
-
¡Absolutamente! Todos nuestros productos han sido importados directamente de su empresa o fábrica de origen. Nos enorgullecemos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad para poder garantizar la seguridad, eficacia y autenticidad de este. Todo esto incluye que han sido aprobados internamente y provienen de canales seguros y legales.
-
Tranquilx, no tienes nada de qué preocuparte. Ninguno de nuestros productos contiene su precio en la parte trasera. Tan sólo deseamos que le guste su regalo tanto como a nosotros prepararlo.
-
Tranquilx, normalmente los productos de origen coreano indican la fecha en la que se elaboró, no la fecha de expiración. Es por esto que cuando recibas tu compra, podrás tener esta pregunta. Con que no te alarmes si recibes un producto con una fecha anterior a tu compra.
En caso que por error recibas un producto vencido, no dudes en contactarnos para gestionar una solución.
-
No, también podrás encontrar nuestros productos en nuestras islas Sokobox ubicadas en Mallplaza Egaña, Mallplaza Vespucio y Arauco Maipú.
En las tiendas físicas The Beauty Box - Chile localizadas en Iquique (Mall Zofri) y Punta Arenas (Mall Zona Austral).
-
Si compras a través de nuestra tienda virtual www.sokobox.cl, Sokobox se compromete a hacer el envío de muestras gratis en tu despacho a domicilio sólo en el caso de haber disponibilidad de stock, durante el proceso de empaque de la compra. En el caso de no haber, Sokobox no se hace responsable por la falta de muestras en los pedidos ni hará reembolsos por la falta de las mismas.
Cabe destacar que las muestras enviadas son costeadas por nuestra marca y entregadas de manera gratuita a la clientela a modo de regalo, por lo cual su entrega no es obligatoria y está sujeta a disponibilidad de stock.
-
Lo sentimos mucho. Es importante tener en cuenta que cada persona tiene una piel diferente, por lo tanto, no todos los productos causarán los mismos efectos en cada persona. Muchas veces, al introducir un nuevo producto en nuestra rutina facial, nuestra piel podría tener una reacción no deseada.
Lo que recomendamos en este caso es introducir los productos de forma paulatina. De esta forma le será más fácil identificar lo que no le está sentando bien a su piel.
Si las molestias persisten, le recomendamos dejar de usar el producto y visitar a un dermatólogo.
-
Puedes pagar todas tus compras de manera segura con Redcompra y Tarjeta de Crédito a través de Mercado Pago.
Pago 3 cuotas sin interés con Tarjeta de Débito, pago 24 cuotas con Tarjeta de Crédito o transferencia bancaria a través de Fintoc seleccionando la opción de pago vía Ventipay.
Tu pago está 100% protegido con nosotros. Contamos con certificado de seguridad SSL para proteger todos los datos de nuestros clientes.
-
Los códigos de descuento se aplican en el paso final de la compra. Introduce el código y se descontará del sumo total de tu compra.
Recuerda utilizar un solo código de descuento por cada compra que realices.
*Exlcuye Kits y Calendario de Adviento.
-
Algunos de los productos que encuentras en nuestro catálogo contienen el sello “Not for sale”, esto se debe a que los productos en miniatura son considerados muestras dentro de Corea del Sur y no están aptos para la venta dentro del territorio coreano.
No obstante, a las empresas que comercializamos estos productos en el extranjero, estas miniaturas no son gratuitas y todas costeadas por Sokobox, esto con la finalidad de ponerlas en catálogo de una manera más accesible a nuestra clientela.