Cambios y Devoluciones

Si el producto comprado no lo satisface, este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en el lugar donde el producto fue despachado. Para esto, será necesario realizar el pago del envío de la devolución hacia el lugar de origen, así como también el pago del reenvío del producto cambiado. El valor de cada uno va acorde a las tarifas establecidas en nuestra página web.

Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a hola@sokobox.cl para guiarte en el proceso.

Si estás comprando un producto nuevo para tu rutina, recuerda siempre realizar un test de parche previamente (haz click aquí para más información).

1)     En el caso de que tu producto llegue equivocado o en mal estado, por favor envíanos un video del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra. De esta manera, Sokobox se hará responsable de los costos asociados a la reposición (incluido el despacho) o bien, el reembolso de dinero por el total del producto.

2)     En el caso de que desees hacer un cambio o devolución por otros motivos, podrás hacerlo siempre y cuando el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, atendiendo a la naturaleza de los productos, es necesario que este no haya sido abierto y conserve su sellado intacto.

* Esta solicitud tiene un costo asociado al retiro del producto y su posterior despacho a través de Bluexpress el cual debe ser costeado por el solicitante.

3)     Si deseas hacer la devolución total de una compra que ya salió de nuestras oficinas, deberás costear el envío del pedido a nuestras oficinas y se te devolverá el total de tu compra, excepto el valor del envío original.

4)     Si deseas el reembolso de una compra que aún no sale de nuestras oficinas, el dinero será reembolsado por el total pagado y verás reflejada esta devolución en tu cuenta dentro de 20 días hábiles.