Pecados en tu rutina de skincare

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y todo lo que hacemos por cuidarla debería ir mucho más allá de la vanidad ya que también está en juego la salud.  Por lo tanto, ser respetuoso con lo que aplicamos y cómo lo aplicamos es primordial para que nuestra piel se mantenga saludable y lo más protegida posible.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin embargo, en redes sociales vemos muchísimos consejos y tutoriales que no siempre aportan a que logremos nuestro objetivo. Muchos de ellos atentan constantemente a la salud de nuestra piel donde las recetas con bicarbonato o limón abundan cuando buscamos secretos para un tono uniforme o borrar manchitas. Así mismo, exfoliantes con gránulos de azúcar,uso de dermaroller o dermapen sin supervisión, hasta tutoriales que parecen más inofensivos pero que normalizan el mal uso de los aplicadores con gotero directamente en la piel. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y para que nunca olvides que hasta el más mínimo detalle importa ¡seleccionamos los pecados más frecuentes en las rutinas de skincare! así cada vez que te veas en ello, puedas recordar que tu piel no lo va a pasar bien
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀  
1) Aplicar varios productos nuevos sin previa prueba de parche y al mismo tiempo, impidiendo conocer el comportamiento de cada uno en tu piel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Este error es bastante más común de lo que pensamos sobre todo si de la rutina de K-beauty se trata. El entusiasmo por ver buenos resultados, los 10 pasos y la gran variedad de productos disponibles hace que compremos más de lo que necesitamos. Si a eso le sumamos la ansiedad de probar todo sin revisar la formulación, sin testear la tolerancia de tu piel a la fórmula y sin un tiempo prudente de evaluación entre un producto y otro, los resultados pueden ser completamente lo contrarios a lo esperado y problemas como la dermatitis de contacto se hace presente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Piel sensibilizada, enrojecida e incluso llena de granitos son sólo algunas cosas a las que podrías exponerte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2) Hacer mascarillas o tónicos con alimentos caseros sin tomar en cuenta los riesgos asociados a cada uno de ellos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los beneficios de las frutas, verduras y hierbas medicinales son innumerables. Sin embargo, lo natural no siempre es sinónimo de seguro. Muchos de los alimentos que se escogen para realizar mascarillas en casa, podrían ser un gran riesgo. El zumo de limón por ejemplo, es uno de los más utilizados entre las recetas caseras para combatir manchas y granitos. Sin embargo, su pH ácido además de irritar tu piel, podría causar lesiones mucho más graves o dejar tu piel con más manchas de las que tenías inicialmente. Así mismo, utilizar azúcares, sales o café para exfoliar, pueden provocar inflamaciones o micro abrasiones que no siempre son visibles.
En cuanto a los tónicos caseros, comúnmente son formulados con agua de rosas o arroz que podrían funcionar en el momento como una bruma refrescante, pero al no contener preservantes ni un filtrado adecuado, se descomponen con facilidad si no tomas los resguardos mínimos.

Si quieres beneficiar a tu piel de todas las propiedades de los ingredientes naturales, prefiere productos cosméticos elaborados en laboratorio bajo todas las medidas de seguridad necesarias. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3) Almacenar tus productos de cuidado dentro del baño y exponerlos a una temperatura inadecuada y humedad constante que desestabiliza su fórmula.
El baño suele ser lugar preferido para almacenar tus cosméticos y por qué no, el más cómodo para almacenar productos de cuidado, peero... a menos que se trate de tu limpiador acuoso, evita tener tu rutina en ese lugar.
En su mayoría, los productos cosméticos están formulados para ser almacenados en un lugar fresco y seco a temperatura También.  Mientras que el baño, es todo lo contrario a lo sugerido. Allí, nos encontramos con humedad constante y frecuentes cambios de temperatura que pueden desestabilizar la fórmula y contaminar tu producto en poco tiempo.
¿El lugar ideal? Tu dormitorio o al interior de tu armario si sientes que este entrega demasiada luz directa. El uso de mini refrigeradores sólo se recomienda para tus mascarillas de tejido, algunos parches de hidrogel o aquellas vitaminas que lo indiquen dentro de sus instrucciones. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
4) Sacar el contenido directamente con tus dedos cuando este no posee dispensador ni paleta aumentando el riesgo de contaminación del producto. 
Comenzar tu rutina con las manos limpias no es la única precaución que debes tener a la hora de aplicar tus productos. Lo ideal es no tocar el producto directamente con tus dedos cuando este no sea con dispensador y venga en formato pote y sin su respectiva paletita o cuchara para sacar desde el interior. Así mismo, en el caso de tus sérums o ampollas nunca debes hacer que toquen directamente tu piel. El correcto uso de este tipo de aplicadores es aplicar las gotitas directamente a tus manos y luego llevarlas al rostro. Ambas medidas evitarán que el contenido de tu cosmético se contamine y disminuya su vida útil. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
5) Incorporar exfoliantes químicos de alto porcentaje sin tener experiencia y no preocuparte de utilizar protector solar correctamente.  
Por sus grandes beneficios a corto y largo plazo, el uso de exfoliantes químicos cada vez se hace más frecuente. Sin embargo, los AHA y BHA tienen algunos contras que debes tener en consideración antes de incorporarlos ciegamente a tu rutina. Por su pH y tamaño, son ingredientes potencialmente irritantes en aquellas pieles más sensibles. Además, algunos son fotosensibilizantes dejando tu piel mucho más expuesta y propensa a manchitas y/o daños provocados por el sol.  Es por eso que cada vez que te animes con uno de ellos, hagas el respectivo test de parche para evaluar la tolerancia de tu piel, comiences con bajos porcentaje si no tienes mayor experiencia con su uso y por supuesto, nunca descuidar la protección solar. Si esto último es algo de lo que estás consciente que no haces correctamente, mejor dejarlos pasar y probar con otras alternativas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que ya lo sabes, además de elegir productos correctos para tu piel, también debes cuidar esos pequeños hábitos que sin querer realizamos en nuestras rutinas. 

2 comentarios

: [url=http://zrenieblog.ru/]http://zrenieblog.ru/[/url] http://zrenieblog.ru/ http://zrenieblog.ru/
歷史
六七千年前的先民就開始釣魚。周文王曾和兒子們在靈沼釣魚取樂。戰國時范蠡也愛釣魚,常把所釣之魚供給越王勾踐食用。 二十世紀八十年代,中國大陸的各級釣魚協會成立,釣魚地點也從自然水域向養殖水域過度,所釣之魚則從粗養向細養過度。人數增多、水體污染及濫捕濫撈導致釣魚難度上升。釣魚協會開始與漁民和農民簽訂文件,使更多釣者能夠在養殖水域釣魚,達到了雙贏的目的。 二十世紀九十年代初,來自台灣的懸釣法走紅大陸,各地開始建造標準釣池。 二十世紀末,發達國家的釣者提倡回顧自然,引發新一輪野釣戰,而中國的釣者則更青睞精養魚池。1

工具

一种钓鱼竿机械部分示意图
最基本的钓具包括:鱼竿、鱼线、鱼钩、沉坨(又名沉子)、浮标(又名鱼漂)、鱼饵。2:1其他辅助钓具包括:失手绳、钓箱、线轮、抄网、鱼篓、渔具盒、钓鱼服、钓鱼鞋等。2:1

钓竿一般由玻璃纖維或碳纖維轻而有力的竿状物质製成,钓竿和鱼饵用丝线联接。一般的鱼饵可以是蚯蚓、米饭、蝦子、菜叶、苍蝇、蛆等,现代有专门制作好(多数由自己配置的半成品)的粉製鱼饵出售。鱼饵挂在鱼鉤上,不同的對象鱼有不同的釣組配置。在周围水面撒一些誘餌通常会有較好的集魚效果。

钓具
鱼竿
主条目:鱼竿
钓鱼的鱼竿按照材质包括:传统竹竿、玻璃纤维竿、碳素竿,按照钓法包括:手竿、矶竿、海竿(又名甩竿),按照所钓鱼类包括:溪流小继竿、日鲫竿(又名河内竿)、鲤竿、矶中小物竿。2:6-8

鱼钩
主条目:鱼钩
鱼钩就是垂钓用的钩,主要分为:有倒钩、无倒钩、毛钩。2:14

鱼线
主条目:鱼线
鱼线就是垂钓时绑接鱼竿和鱼钩的线,历史上曾使用蚕丝(远古日本)、发丝(江户时期日本)、马尾(西欧)、二枚贝(地中海)、蛛网丝(夏威夷)、琼麻(东南亚)、尼龙钓线(美国)。2:25

鱼漂
主条目:鱼漂
鱼漂又名浮标,垂钓时栓在鱼线上的能漂浮的东西,主要用于搜集水底情报,查看鱼汛,观察鱼饵存留状态,以及水底水流起伏变化。2:36

鱼饵
主条目:鱼饵
鱼饵分为诱饵和钓饵,是一种用来吸引鱼群和垂钓时使用的物品,钓饵分为荤饵、素饵、拟饵、拉饵。2:170

沉子
主条目:沉子
沉子又名沉坨、铅锤,是一种调节鱼漂的工具。2:45

卷线器
主条目:卷线器
卷线器主要安装在海竿和矶竿上的一种卷线的工具。2:63

连结具
主条目:连结具
连结具是连结鱼线与钓竿、母线与子线的一种连结物,使用最广泛的是连结环。2:55

识鱼
鱼类的视力不如人类,距离、宽度均无法和人类的视力比较,鱼类对水色、绿色比较敏感,鱼类的嗅觉非常灵敏,鱼类的听觉也非常灵敏,钓鲤鱼时,不能在岸上大声谈笑、走动不停,鱼类的思考能力非常弱,鱼类应对周边环境随着气象、水温、水色、潮流、流速、水量的变化而变化,于是便出现了在同一个池塘、水库、湖泊,往日钓鱼收获大,今日少,上午收获大,下午少,晴天大,雨天少等情况。2:114-117淡水钓鱼,中国大陆经常垂钓的鱼类对象是本地鲫鱼、日本鲫、非洲鲫、鲤鱼、游鱼、罗非鱼、黄刺鱼(黄鸭叫)、黄尾、鳊鱼、青鱼、草鱼、鲢鱼、鳙鱼,台湾经常垂钓的鱼类对象是本地鲫鱼、日本鲫、吴郭鱼(罗非鱼)、溪哥仔和红猫(粗首马口鱲)、斗鱼、罗汉鱼、苦花、三角姑(河鮠)、竹蒿头(密鱼)。2:117

影响鱼类的6大因素主要是:季节变更、气温高低、水的涨落、风的大小、水的清浊、天气阴晴

Shawnboirl febrero 12, 2021

Предположим, вы владелец нового интернет-ресурса, который имеет приятный дизайнерские решения, удобную навигацию и нужную для клиентов рекламную информацию. Но до сих пор нет гостей на блоге. Что делать? Те, кто имеют свой бизнес мы поможем вам создать облачный сервис. Не секрет, ни одно настоящее или виртуальное предприятие не может продвигаться независимо. Всякой фирме необходимо поддержка в приобретении известности, а во Всемирной паутине без нее безусловно не обойтись из-за бурной конкуренции.Мы занимаемся разработкой электронной коммерцией. Наши сотрудники готовы запустить хороший финансовый проект в течение шести дней. Помимо предоставления изготовленных online-проектов, мы осуществляем обслуживание по тех. службы: уместное продление хостинга и нового домена, добавление содержания на интернет-проект, публикация новостей. Наши услуги помогут вам стать фаворитом на необъятных просторах сети интернета.

[url=https://apistudio.ru]поисковое продвижение сайта сша[/url]

tolcap febrero 12, 2021

Deja un comentario