K-Beauty trends otoñales 🍂

K-Beauty trends otoñales 🍂
El otoño es la temporada favorita de muchxs. Los días (o al menos las tardes 😅) ya empiezan a sentirse más frescos y las vitrinas de moda ya se ven con looks más abrigadores. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En los últimos años, las tendencias otoñales coreanas se mantienen bien menos estables, pero no por eso aburridas. Los colores más cálidos y neutros como el beige, café y negro nunca fallan, así como los tejidos y el deni, .

En cuanto a skincare, las marcas lanzan o potencias sus líneas más nutritivas y reparadoras y si de maquillaje hablamos, los tonos cálidos y nude siempre se roban las miradas. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Quieres conocer inspiraciones trendy para esta temporada? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1. GLOSSY & MELTING LIP BALMS
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los bálsamos son un básico de temporada  otoño/invierno. Si bien ayudan durante todo el año, esta época es cuando son el mejor aliado para reparar los labios agrietados cuando comienzan los días de frío. Aquellos con acabado más glossy o los melting balms son lo más buscado del momento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No sabes cuál probar, ánimate con las novedades de Tocobo 🔥.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 Vitamin Nourishing Lip Balm es un bálsamo con siete vitaminas (B3, B5, B7, B12, C, E Y F) y aceites naturales de girasol, semilla de flor de prados, palta, jojoba y soya que entrega suavidad e hidratación, formando una barrera de protección para prevenir la aparición de unos labios secos y/o agrietados.

Su fórmula es transparente, ideal si amas los looks más naturales para el día a día. Pero si quieres agregar un toque de color, combínalo con tu tinte favorito y obtén unos labios de ensueño.

¿Te gustaría que llegara en más tonos? 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
2) SOMBRAS Y TINTES EN TONOS CÁLIDOS.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La gama de tonos marrones, dorados, cobre, rojizos y anaranjados, son parte de lo clásico y básico que se repite en las tendencias K-Beauty de temporada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Colores perfectos que combinan con la calidez del otoño.
En la variedad de tintes, los Juicy Lasting Tint de Rom&nd en tonos como el #07 Jujube queda perfecto en todo tipo de pieles. Pero si lo tuyo es lo mate, ánimate con el Zero Velvet Tint, en el tono #17 Toasty Nude.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y si no sabes qué elegir? El Kit Best Tint Edition Warm Tone incluye los 3 tonos cálidos más usados en la temporada:
07 Jujube (Juicy), 13 Eat Dotori (Velvet) y 02 Joyful (Velvet)
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y si nos trasladamos a las paletas de sombras, las más populares son
Better Than Palette en el tono Mahogany Garden de Rom&nd y la adorada All of Eye Palette en el tono All of Brown de Unleashia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pero hoy, te queremos recomendar la Better Than Eyes, también de Roma&nd en el tono 03 Dry Apple Blossom, una paletita tamaño pocket con 4 sombras increíbles en tonos otoñales. Esta incluye 3 sombras mate y 1 en shimmer adorado.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Te aseguramos que no te arrepentirás!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
3) CARDIGANS Y CAPA SOBRE CAPA.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo mejor de la temporada de otoño es que hay días en que podemos decidir usar ropa fresca y holgada o sacar algún suéter y no sentirse incómodo. Es un clima para divertirse con las capas, tejidos y básicamente con looks más relajados.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como lo muestran nuestros K-Idols favoritos, una de las tendencias otoñales más definitorias del año son las prendas oversize, blusas con cuello para elevar los suéters cerrados, accesorios como boinas y más.
¡Te dejamos algunas inspiraciones!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y tú, ya tienes preparados
tus esenciales de otoño
para estar en tendencia?

2 comentarios

  • Soko Team el

    ¡Hola Dayane!
    Nos alegra que te hayan gustado las sugerencias
    con cariño,
    Soko Team ♥

  • Dayane burgos el

    Muy buenos productos

Dejar un comentario