¡5 must have para este verano!

¡5 must have para este verano!
⠀⠀

⠀⠀⠀

El calor ha llegado con todo y sabemos lo difícil que es lidiar con él, así que si buscabas consejitos para cuidar la piel en esta estación, recopilamos cinco formas y recomendaciones para que tu piel sufra lo menos posible y termines como como ganadorx esta temporada.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Durante el verano tu piel produce más sudor y sebo de lo habitual por el aumento de las temperaturas y la sudoración por lo que dejar tus poritos limpios es clave para que todas nuestras recomendaciones funcionen mucho mejor.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¡Comencemos!




⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 ¡Sí a los antioxidantes! 


Sabemos que nos favorecen todo el año, pero en verano es uno de los mejores momentos para aprovechar su acción protectora frente a la radiación UV y la acción de los radicales libres en la piel. Además de la vitamina C o niacinamida, el té verde, propóleo y el resveratrol son perfectos para esta temporada por su gran acción hidratante y antiinflamatoria. 

Y si hablamos del efecto reparatorio y regenerador durante la noche, los retinoides son nuestros antioxidantes favoritos.


Must have: Full Fit Propolis Synergy Ampoule


Esta ampolla contiene un 83.3% de propóleo, ofreciendo luminosidad, nutrición y potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias beneficiosas para las pieles deshidratadas, enrojecidas u opacas. Además, está enriquecida con ácido hialurónico y pantenol para mantener un equilibrio adecuado de hidratación, volviéndola un top de ventas en Corea, junto al tónico.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀



⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Tiempo de brumas hidratantes



Las brumas son un paso opcional, pero en verano e invierno nos encantan.  Poseen fórmulas ricas en ingredientes hidratantes y antioxidantes que nos ayudan a mantener la piel fresca y equilibrada en cualquier momento del día, ya que ayuda a que pieles grasas o sudorosas puedan equilibrar los niveles de hidratación, aportando además nutrientes que reducen el exceso de sebo o que desinflaman la piel.


Must have: My Orchard Aloe Real Soothing Gel Mist


Esta bruma facial es una fórmula calmante con bajo pH diseñada para aliviar la piel sensible y seca, proporcionando una sensación refrescante e hidratante. Contiene un 98% de jugo puro de hojas de aloe vera de Jeju, la isla verde de Corea del Sur, que aporta una energía hidratante fresca. Además, está enriquecida con ingredientes como pantenol, centella asiática y probióticos, que trabajan juntos para fortalecer la barrera cutánea y promover la salud de la piel.⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀


Aligera las texturas de tus productos



Cuando sube la temperatura y humedad, la producción sebácea también se hace mayor puesto que juega un rol protector en nuestra piel. Por lo tanto, si tu hidratante actual se te hace algo pesado, no dejes de cuidarte, sólo cámbiate al formato gel, loción o emulsión. 



Must have: Real Aqua Balancing Cream


Esta crema hidratante no solo retiene la humedad, sino que también proporciona alivio, adaptándose a todo tipo de pieles y siendo especialmente adecuada para las más delicadas y/o irritadas con su textura gel crema ligera.


Su fórmula incluye ácido hialurónico y componentes medicinales calmantes, como el extracto de Houttuynia cordata y regaliz, que forman parte del complejo patentado calmante N4. Además, contiene ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 para reforzar la función barrera de la piel, promoviendo un cutis saludable y radiante. La presencia de extracto de coles de bruselas de la Isla Jeju aporta vitalidad a la piel y, al mismo tiempo, alivia la inflamación, haciendo de esta crema una opción completa para hidratar en este tiempo de altas temperaturas.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀




Protección solar por completo


Además de elegir un protector solar de tu gusto para que puedas reaplicar en rostro y cuerpo sin problema. Es ideal que mientras estés expuest@ incorpores el uso de accesorios como sombreros, gorras, sombrillas y/o lentes de sol.

 

Must have: All-day Airy Sunscreen


All-day Airy Sunscreen de Klairs es tu aliado para la protección solar y la frescura durante todo el día. Este protector solar es vegano, cruelty-free y está recomendado para todo tipo de pieles, siendo especialmente ideal para las más delicadas.


Su fórmula incluye poderosos antioxidantes de la niacinamida, propiedades humectantes del pantenol y la frescura del aloe vera, proporcionando hidratación y confort con cada aplicación. La textura ligera y la ausencia de residuos blancos hacen que sea la elección perfecta para reaplicar incluso sobre el maquillaje, garantizando una protección efectiva sin comprometer tu rutina diaria.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀



¡Refréscate con mascarillas!


Cuando la temperatura sube, las mascarillas son ese golpe de hidratación y frescura inmediata que necesitamos. Busca alguna de buen calce y para aquellos días de altas temperaturas, no olvides refrigerar minutos antes para una sensación mucho más  refrescante.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Must have: Spot Saver Mugwort Gauze Mask de IsNtree


Esta suave mascarilla de tejido formulada con 45% de extracto de artemisa, es ideal para calmar brotes y la sensibilidad de tu rostro gracias a sus flavonoides que tienen propiedades antiinflamatorias, calmantes y estimulantes de sustancias como la filagrina, que mejora la función barrera. 

Además, su fórmula enriquecida con glicerina y ácido hialurónico, proporciona hidratación, frescura, más todo lo que necesitas para regular los niveles de sebo sin dañar ni irritar la piel.



⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Y tú, ya tienes el must have de este verano?


0 comentarios

Dejar un comentario