¡5 must have para este verano!

El calor ha llegado con todo y sabemos lo difícil que es lidiar con él, así que si buscabas consejitos para cuidar la piel en esta estación, recopilamos cinco formas y recomendaciones para que tu piel sufra lo menos posible y termines como como ganador@ esta temporada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Durante el verano tu cara está produciendo más sudor y sebo de lo habitual por lo que dejar tus poritos limpios es clave para que todas nuestras recomendaciones funcionen mucho mejor.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Comencemos!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 ¡Sí a los antioxidantes! 
Sabemos que nos favorecen todo el año, pero en verano es uno de los mejores momentos para aprovechar su acción protectora frente a la radiación UV y la acción de algunos radicales libres en la piel. Además de la vitamina C o niacinamida, el té verde es perfecto para esta temporada por su gran acción hidratante y antiinflamatoria . 

Un sérum para todo tipo de pieles, pero ideal para aquellas mixtas a a grasas por su textura ligera y llena de frescura. 

Formulado con un 76% de extracto de té verde de la Isla Jeju, entrega un máximo poder antioxidante e hidratante, ideal para calmar, nutrir y proteger la piel de las agresiones externas como la radiación UV. Además, está enriquecido con niacinamida que potencia su efecto anti radicales libres y pantenol, que aporta todo lo necesario para mantener la hidratación. Mientras su complejo patentado Anti-Sebum P formulado con extractos botánicos, es ideal para equilibrar los niveles de sebo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tiempo de brumas hidratantes
Las brumas son un paso opcional, pero en verano nos encantan.  Poseen fórmulas ricas en ingredientes hidratantes y antioxidantes que nos ayudan a mantener la piel fresca y equilibrada en cualquier momento del día. 
Porque aunque sientas la piel pesada y con exceso de sebo y/o sudor, no debes descuidar la hidratación. 
Si buscas un producto que hidrate, sea rico en antioxidantes, ayude a iluminar la piel, por qué no, atenuar una que otra manchita y desinflamar la piel. ¡Entonces Licorice pH Balancing Essence Mist te encantará!

Posee una fórmula con 10% de agua de regaliz y probióticos para iluminar, calmar y fortalecer la piel con cada aplicación.
Además, contiene extracto de agua de bambú, centella asiática, avena que se encargan de mantener un rostro más aliviado, fresco, revitalizado en el momento que lo necesites.⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Aligera las texturas de tus productos
Cuando sube la temperatura y humedad, la producción sebácea también se hace mayor puesto que juega un rol protector en nuestra piel. Por lo tanto, si tu hidratante actual se te hace algo pesado, no dejes de cuidarte, sólo cámbiate al formato gel, loción o emulsión. 
Must have: Cica Calming Gel - Aromatica
Disfruta el poder de la centella asiática con el gel calmante y refrescante Cica Calming Gel de Aromatica, formulado con 84,4% de centella asiática y 11,4% de aloe vera que proporciona hidratación instantánea, calma y descongestión a aquellas pieles más sensibles y/o irritadas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es ideal para usar después de la exposición al sol, para hidratar de forma ligera, refrescar la piel, así como también una buena alternativa a los after-shave.

Además, es un producto 100% vegano y amigable con el medio ambiente. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Protección solar por completo
Además de elegir un protector solar de tu gusto para que puedas reaplicar en rostro y cuerpo sin problema. Es ideal que mientras estés expuest@ incorpores el uso de accesorios como sombreros, gorras, sombrillas y/o lentes de sol.
 
Si buscas una opción cómoda para tu primera aplicación y para retocar durante el día, tenemos una opción que no decepciona gracias a tu textura ligera y libre de capa blanca u rastro de oleosidad.
Recomendado para todo tipo de pieles y además de su amplia protección solar, es un paso que entrega hidratación y nutrición gracias al extracto de ácido hialurónico, berries y flores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Refréscate con mascarillas!
Cuando la temperatura sube, las mascarillas son ese golpe de hidratación y frescura inmediata que necesitamos. Busca alguna de buen calce y para aquellos días de altas temperaturas, no olvides refrigerar minutos antes para una sensación mucho más  refrescante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Formulada con tres tipos de ácido hialurónico, alantoína, trehalosa y vitamina B5, esta mascarilla tipo gel entrega a tu piel una booomba de hidratación y frescura.
Tras 15 minutos de aplicación, sentirás la piel más elástica, suave y revitalizada. Además, ofrece un calce perfecto al que no podrás quedar indiferente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

¿Y tú, ya tienes el must have de este verano?

Deja un comentario