En Sokobox nos dedicamos a la comercialización y distribución de cosméticos coreanos en Chile. Seleccionamos las mejores marcas K-Beauty de Corea del Sur y las ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas. Contamos con un área de atención especializada para personas o empresas con requerimientos de mayor volumen de productos. Ante eso, en el caso de que tengas interés de distribuir nuestros productos en catálogo, por favor completa el siguiente formulario.

¿Cuáles son los requisitos? 

Para poder enviarte nuestro listado detallado de productos y valores mayoristas, es necesario que cumplas con los siguientes requisitos: 

1. Compra mínima de $300.000.
2. Mínimo 2 unidades por SKU.
3. Los productos deben ser comercializados a un valor igual o superior al que aparece en www.sokobox.cl.
4. Está estrictamente prohibido plagiar o reusar el material de marketing presente en nuestras redes sociales, página web o newsletters. 

Sokobox se reserva el derecho de no vender más a clientes que no cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.


¿Cómo funcionamos? 

1. Eres aprobado como cliente mayorista por cumplir los requisitos y estándares Sokobox.
2. Recibes un listado de productos Sokobox con un descuento mayorista aplicado.
3. Envías tu pedido a admin@sokobox.cl rellenando el archivo Excel de acorde a los datos solicitados.
4. Procesamos tu pedido en los próximos 5 días hábiles y te enviamos una cotización en base al stock disponible para venta mayorista. Cabe destacar que las cantidades de tu pedido pueden verse modificadas, incrementándose o disminuyéndose, debido a que el despacho se realiza en cajas cerradas.
5. Apruebas la cotización y enviamos factura o boleta electrónica.
6. Realizas el pago por transferencia bancaria, enviando comprobante a admin@sokobox.cl.
7. Despachamos tu pedido. 

En Sokobox queremos trabajar en equipo contigo y con tu empresa, de esta manera lograremos que todos disfruten de los mayores beneficios del K-Beauty. Cualquier duda, escríbenos a admin@sokobox.cl y te ayudaremos en detalle.