Reseñas

Based on 11928 reviews
88%
(10498)
8%
(980)
2%
(298)
1%
(89)
1%
(63)
Mi protector solar favorito

Tiene la consistencia adecuada, ni muy líquida, ni muy densa. Se absorbe fácilmente y no deja la piel sebosa, ni brillante.

R
Hyaluronic Acid Toner
Rocío Urrutia
El mejor que he probado

De consistencia agradable y rápida absorción.

Sacan del apuro

Son resistentes y muy bonitas. Te pueden sacar de un apuro.

Me encanta

Me compré este kit para poder probar los productos y me encantaron. Siempre tuve problemas de piel seca que llegaba al dolor, probé cremas tradicionales y no funcionaban pero con estos productos aparte de tener mi piel limpia, está completamente hidratada. Los productos son miniaturas pero al menos a mi me duran 3 meses en uso diario ya que no necesita mucho producto para abarcar todo el rostro.

Las mejores uñas

LLevo un buen tiempo sólo utilizando este tipo de uñas, y las amo... me duran mucho... y ojo que mis manos pasan en el agua, lavando loza y toda... al menos dos semanas están firmas, y luego puedes ir cambiando las que se suelten. Este modelo en particular lo he utilizado mucho!

Muy bueno

Mucho mejor de lo que esperaba! Lo volvería a comprar

C
Lip Plumper Serum
Carmen Gloria González Bahamonde
Buena hidratación

Me gustó mucho, es muy hidratante y sirve para usar previo el labial mate.

P
Real Ferment Micro Essence
Paulina Villalobos
La amo!

Primera vez comprando todos mis implementos para hacer un skin care y creo que una de mis favoritas es esta esencia. Se nota una clara mejoría en mi piel. Es súper fresquita! La amo! Esencial para mi skincare!

Boom de renovación

Me encanta, lo he comprado ya 3 veces y no me canso, es bastante cómodo de usar en comparación a las mascarillas tradicionales y además en la mañana mi piel está renovada, iluminada e hidratada, tengo tendencia a brotes y en esos días mas complejos me ayuda a controlar al 100%.

Interesante máscara

Cuando la usé al principio pensé que no lo había hecho bien, pero al pasar más o menos una semana, comencé a ver cómo caían las capas delgadas de células muertas.

Me gustó bastante, considerando el precio de un tiene. Eso sí, aconsejaría a quienes quieran comprarlo, que lo usen en épocas en que no deban salir mostrando los pies, puesto que no se ve nada bien cómo se descama la piel. 😆

Contorno iluminado

Lo compré para probar un contorno diferente, tenía ganas de innovar y no me equivoqué. Deja la piel muy suave e hidratada sin sensación pegajosa o de exceso de producto que dejan algunos. Estoy maravillada, definitivamente volveré a comprarlo

Prueba

Es maravillosa, tengo piel mixta y no deja nada de sensación pegajosa, ilumina e hidrata muy bien. Me encanta. He comprado 2 veces la pequeña si o si voy por el formato grande la proxima vez.

Prueba

Lo compré ya que tengo la piel conn algunas manchitas, tiene muy rica textura y olor, pero al ser mi piel mixta a grasa no me ayudó mucho, al rato se sentía bastante grasa y brillante. Creo que en piel seca funcionaría bastante mejor

D
Real Vitamin C Ampoule
Daniela Bustamante

Habia probado varias marcas antes pero este realmente hace la diferencia, siento mi piel mas limpia y suave, cumple su objetivo. No siento ardor, todo lo contrario, al aplicarlo siento como mejora mi piel dejandola mas luminosa y sana, además desde que lo uso no he tenido granos de acné y eso me encanta!.

Me gusta!!

Normalmente usaba otro limpiador y comore éste porque el que me gustaba estaba agotado... pero me encantó es más ligero la espuma abarca mucho, no es necesario usar tanto en la aplicación

M
Foot & Heel Peeling Mask
Maria Veronica Mobilia
Cumple con lo prometido

Me gusta! La uso en ciertas épocas del año y realmente cumple lo que promete, después del desprendimiento de las células muertas queda una suavidad increíble.

M
(Miniatura) Avocado Relief Cream
Maria Veronica Mobilia
Me gusta

Me gusta! Es una crema de textura densa, la encuentro ideal para utilizar en épocas de invierno en ese momento que la piel necesita un extra. Ha sido mi aliado para hidratar mi piel después de utilizar químicos exfoliantes! Me ha ido excelente con ella

M
Pore Cleansing Oil BHA
Maria Veronica Mobilia
Top #1

Lo amo! Por lejos el mejor limpiador y desmaquillante que he utilizado. Mi piel es sensible y lo encuentro súper noble, no irrita ni reseca, saca todo el sucio y hasta el maquillaje más pesado sin nada de esfuerzo. Aparte de esto amo que al día siguiente la piel se siente y nota con un plus! De verdad destaco una diferencia notable luego de incluir el producto en mi rutina.

Lo mejor!!!!

Es mi primera compra y la recominedo a ojos cerrados. Cobertura espectacular, no deja pesada la piel. Me deja la piel impecable de forma muy natural.

P
Licorice Brightening Go-To Set
Patricia Castillo Rocha
El contorno es Maravilloso

Me gusto mucho el kit, pero para mi lo mejor es el contorno.

A
Glycolic Acid Cream
Ayelen Riffo Colin
Muy bueno

Siento que mi piel a mejorado mucho, ya llevo un mes aproximadamente usándolo y puedo sentir que se a controlado mucho mi sebo, lo recomiendo.

Muy buenas

Me encantó este producto, la facilidad de su aplicación y la calidad excelente. Sin duda lo volveré a comprar.

Hidratante

Crema preferiblemente de noche, mi piel amanece suave he hidratada. La recomiendo y la volvería a comprar. No me provoca reacción, gentil con la piel.

pros y contras

PROS
se absorbe rápido, fácil de esparcir, aroma no muy fuerte, no deja la piel grasa ni pesada
contras
llevo mas de 1 año usándolo y no noto ningún cambio así importante. definitivamente ya no lo volvería a comprar

g
Collagen Eye Gel Patch
gillian flores
piola

no encuentro que hidraten asi mucho, incluso al ponermelos siempre al principio me generaba cierta irritación por un rato.