Primero, queremos agradecer la preferencia a nuestra tienda virtual www.sokobox.cl. Sabemos que han sido tiempos difíciles y nos complace saber que han podido continuar sus rutinas en compañía de nuestros productos.

Por otro lado, les queremos informar que debido a la situación de emergencia sanitaria generada por el COVID-19, hemos tomado diversas medidas para una correcta continuidad de nuestro servicio:

 DESPACHOS

 Nuestro equipo encargado de realizar los envíos está funcionando con un número más acotado de personas. De esta manera, resguardamos la distancia social necesaria en el área y minimizamos el contacto físico con los productos y envíos.

No obstante, y muy importante de destacar, nuestra área de envíos sigue trabajando al 100% para poder otorgarles el mejor servicio con los mejores productos y en el menor tiempo posible.

 ESTADO DE TU PEDIDO

  • Orden en preparación: Indica que tu pedido ya se ha preparado y etiquetado. En esta etapa, tu compra lista ser retirada de nuestra bodega.
  • Retirado por operador: Indica que tu pedido ha sido retirado por los operadores de Bluexpress y está en camino a su centro de distribución.
  • En reparto: Indica que tu pedido se encuentra en reparto hacia la dirección de destino. La entrega puede ser realizada entre las 08:00 y 20:00 horas por lo que recomendamos ingresar una dirección donde tú o un tercero pueda recibir sin problema.
  • Entregado: Indica que tu pedido ha sido entregado con éxito. Si desconoces la entrega o hay algún problema adicional, por favor contáctanos antes de 24 horas para poder resolver tu caso.

 EMPRESAS DE TRANSPORTE

  • Actualmente todos nuestros despachos son realizados por la empresa de transporte Bluexpress a través de la plataforma de Envíame.
  • Todos los despachos de nuestra tienda son enviados únicamente a domicilio. En este momento, no contamos con otras alternativas de envío, ni con la opción de retiros en Sucursal.
  • Cuando tu zona no tenga alternativas de despacho disponibles, te recomendamos cerrar sesión en Sokobox, eliminar las cookies de tu navegación e intentarlo más tarde.
  • En caso de que el sistema arroje una tarifa inusual de envío ($25.000-$45.000 pesos, o superior) por favor contáctanos antes de completar el pago para verificar el monto y evitar inconvenientes. En caso contrario, Sokobox no podrá responder por el alza en las tarifas ni acceder a reembolsos.
  • Una vez que terminamos de ingresar tu pedido recibirás automáticamente el número de seguimiento en tu correo electrónico. Puedes confirmar las actualizaciones ingresándolo en www.bluex.cl

 TIEMPOS DE LLEGADA

 Antes de realizar tu pedido, ten en cuenta el tiempo es estimado de llegada de tus nuevos productos.

  •  Región Metropolitana

El plazo de entrega es de 4 a 10 días hábiles según la capacidad de Bluexpress.

  • Regiones norte, centro y sur

El plazo de entrega es de 5 a 15 días hábiles según la capacidad de Bluexpress.

  • Regiones extremas

Hasta 7 a 20 días hábiles según la capacidad de Bluexpress.

 Dada la circunstancia actual, los tiempos de entrega pueden ser mayor a lo esperado. Siempre es posible que tu compra pueda llegar antes, pero agradecemos tener en consideración plazo máximo que las empresas han establecido.

En eventos masivos como Cyber Monday, Black Friday, Soko Days o temporadas altas como navidad/día de la madre, los plazos de entrega siempre podrán extenderse, por lo que recomendamos planificar tu compra antes de aceptar nuestros términos y condiciones.

 MUESTRAS GRATUITAS

 Debido a la contingencia, lamentablemente el arribo de nuestras muestras se ha vuelto inestable. Ante eso, ya no es posible asegurar la existencia de muestras gratis en todos los pedidos. Todas nuestras disculpas correspondientes ante este inconveniente, pero mientras sea posible, siempre intentaremos agregar este detalle en tu compra.

 Por su parte, cabe destacar que las muestras son entregadas a modo de regalo y de manera gratuita para nuestros clientes, por lo cual su entrega no es obligatoria y está sujeta a disponibilidad de stock.

 CANALES DE INFORMACIÓN

 Debido a la gran cantidad de consultas recibidas en nuestras redes, hemos dividido nuestros canales de comunicación de la siguiente manera:

  •  Redes sociales

Consultas generales sobre productos en catálogo, estado de pedidos, llegada de stock, solicitudes post venta e información miscelánea.

Se ha habilitado la opción de poder chatear con una especialista en K-Beauty. Esta persona podrá recomendarte productos de acuerdo con tus necesidades.

  •  Chat Atención al Cliente – www.sokobox.cl

Consultas sobre estado de pedidos, número de seguimiento, asistencia en caso de inconvenientes con tu despacho / compra.

 Para mejorar este servicio de mensajería, los llamados no serán priorizados.

 Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 horas por orden de llegada. Si nos escribes durante el fin de semana, recibirás una respuesta a partir del lunes. Y en el caso de solicitar información por una vía, agradecemos no insistir por otra ya que así podemos agilizar y mejorar nuestra atención.

Cabe destacar que nuestro servicio de asesorías estará activo durante el Cyber Monday, pero con mayor tiempo de espera. Si deseas una recomendación de rutina, te recomendamos escribirnos antes de la fecha del Cyber. De esta manera, aseguras una respuesta rápida y sin complicaciones.

 ISLAS Y OFICINA DE RETIRO

Por la contingencia actual, nuestra oficina comercial no está disponible para retiros ni atención a público. Actualmente, todas las compras realizadas a través de nuestra tienda virtual sólo se envían a domicilio y tampoco pueden ser retiradas en nuestras islas.

 Pero si hiciste un pedido antes del COVID19, escríbenos por nuestros canales de atención y podemos enviar tu pedido por pagar.

 SOLICITUDES ESPECIALES

 Debido a la alta demanda y en pro de agilizar nuestro servicio, no es posible hacer solicitudes especiales, tales como: Mensajes específicos, envolturas de regalos, solicitud de muestras específicas, etc.

 Asimismo, cabe destacar que no es posible unir compras ni agregar productos a pedidos ya completados.


Agradeciendo su comprensión, cooperación y preferencia;

Sigamos cuidándonos entre todos.

Equipo Sokobox