Las mejores combinaciones para tu rutina

Las mejores combinaciones para tu rutina
Entre tantos ingredientes presentes en la cosmética, es bastante común ver artículos y recomendaciones de aquellos que no se pueden mezclar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Sin embargo, no siempre queda claro cuáles son los que sí podemos y que se podrían transformar en los mejores aliados dentro de tu rutina porque sí, muchos de los que probablemente ya tienes en tu tocador se  pueden mezclar y combinar para aprovechar al máximo su acción sin provocar ningún riesgo a tu piel ni "anular" su efecto.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Así que prepárate para darle luz verde a los siguientes aliados! 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

⠀⠀

  1. Niacinamida + Ácido Salicílico (o LHA): aliados contra el acné

 

La niacinamida y el ácido salicílico forman un dúo imbatible para combatir el acné y mejorar la apariencia de los ostium. Ambos ingredientes trabajan en conjunto para reducir la producción de sebo. Mientras la niacinamida actúa superficialmente en el estrato córneo exterior, el ácido salicílico y su derivado, el LHA (capryloyl salicylic acid) penetran en el interior y exterior del folículo, limpiando y regulando el sebo, minimizando la apariencia de los ostium y proporcionando una solución integral para una piel más suave y con sebo equilibrado.



El que incluye todo ♥ : Hyper Acid 4 (AHA BHA PHA LHA) 30 Serum

 

Unidos se complementan: BHA Blackhead Power Liquid + Hyper Niacinamide 20 Serum






  1. Té Verde + Cafeína: Ojos revitalizados y piel protegida

 

La combinación de té verde y cafeína no solo mejora la apariencia del acné sino que también proporciona una defensa antioxidante efectiva, además de reducir la inflamación. Los polifenoles del té verde, potenciados por la cafeína, combaten los radicales libres, ofreciendo protección contra los daños causados por la exposición a los rayos UVB. Esta alianza natural es un escudo contra el envejecimiento prematuro y los efectos del sol, y en el contorno de ojos, es la mejor ayuda que podrías tener para prevenir el envejecimiento prematuro, reducir la inflamación de bolsas y revitalizar tu mirada.

 

El que lo tiene todo ♥: Matcha Sculpting Eye Lift

 

Una pareja poderosa: Real Charcoal Pad + Green Tea Fresh Emulsion 






  1. Vitamina C + Vitamina E: antioxidantes para una piel radiante



La unión entre la vitamina C y la vitamina E es una combinación ganadora en la lucha contra los signos del envejecimiento prematuro. Estos antioxidantes no solo estimulan la producción de proteínas clave como el colágeno y la elastina, sino que también refuerzan la capacidad antioxidante del otro. La vitamina C repone las reservas de vitamina E, multiplicando su acción hasta en 4 veces y la vitamina E estabiliza y prolonga la duración de la vitamina C, extendiendo su acción antioxidante. Juntas, estas vitaminas ofrecen una defensa superior contra los daños que provoca la exposición a radicales libres.



El que lo tiene todo ♥: Hyper Vitamin C 23 Serum

 

Una pareja poderosa: Real Vitamin C Ampoule + Freshly Juiced Vitamin E Mask





  1. Centella + Vitamina C: Estimulando la Producción Proteica

 

La centella asiática y la vitamina C se potencian mutuamente para aumentar la producción de proteínas esenciales para una piel firme y radiante. Esta combinación única puede incrementar la síntesis de proteínas hasta en 3 veces, proporcionando un impulso adicional para impulsar la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel.



El que lo tiene todo ♥:  Freshly Juiced Vitamin Drop

 

Una pareja poderosa: C-Niacin Toning Ampoule + Madecassoside Cream 2X





  1. Niacinamida + Retinol: renovación celular y piel resistente

 

La niacinamida y el retinol forman una pareja dinámica que impulsa la renovación celular minimizando el riesgo de irritación, que siempre es aconsejable evitar. La niacinamida no solo mejora la hidratación de la piel, sino que también fortalece la barrera cutánea, ayudando a prevenir y mitigar la irritación asociada con el uso de retinol. Juntos, estos ingredientes trabajan en armonía para incrementar el grosor del estrato córneo, revelando una piel más suave, luminosa y rejuvenecida.



El que lo tiene todo ♥: Hyper Retinol EX 1.0 Serum

 

Una pareja poderosa: Ampollas Retinol Puro + Good Night White Sleeping Mask

 

 

Si amas cada ingrediente por sí solo... ¡Imagínate lo que ellos pueden hacer por tu piel cuando se complementan! 😍 

 

¿Cuál es tu dúo favorito?

 


1 comentario

  • Paula Silva el

    ¡Hola! Los artículos que suben son súper interesantes y me gustaría que, así como es posible guardar ciertos productos, se pudiesen guardar los blogs que nos sirven para que no se nos pierdan y poder releerlos fácilmente. Muchas gracias <3

Dejar un comentario