5 imperdibles para el verano

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El calor ha llegado con todo y sabemos lo difícil que es lidiar con él, así que si buscabas consejitos para cuidar la piel en esta estación, recopilamos cinco formas sencillas para que tu piel sufra lo menos posible y termines como como ganador@ esta temporada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Antes de comenzar, no queremos que olvides la doble limpieza esta temporada. Recuerda que durante el verano tu cara está produciendo más sudor y sebo de lo habitual por lo que dejar tus poritos limpios es clave para que todas nuestras recomendaciones funcionen mucho mejor.
¡Comencemos!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
1) Dale protagonismo al tónico: El calor puede hacer que nos enrojezcamos, irritemos o que nuestro rostro se vuelva más graso. Por lo que elegir un buen tónico hidratante con propiedades antioxidantes, calmantes y refrescantes, es todo lo que necesitas para esta temporada.

- Green Tea Fresh Toner - Isntree: Es la opción perfecta cuando el exceso de sebo se apodera de nuestra piel. Gracias a su alto porcentaje de té verde, aporta un golpe de antioxidantes que nos ayudan en la protección contra la radiación UV, hidrata, calma y ayuda a regular el exceso de sebo de manera saludable.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Aloe Soothing Toner - Isntree: Si el calor hace que tu piel se irrite o enrojezca, esta opción es la mejor de la temporada. Gracias a las propiedades del aloe vera, este tónico entrega un efecto descongestivo y refrescante al instante. Además, ayuda a bajar la temperatura y enrojecimiento de la piel.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Supple Preparation Facial Toner - Klairs: Este tónico une lo mejor de los 2 mundos. Un complejo de extractos botánicos calmantes como la centella asiática, aloe y regaliz, más todo el poder humectante del ácido hialurónico, beta-glucán y mucho más. Es ideal para mantener un rostro fresco, saludable y equilibrado en un solo paso.

2) Anímate con hidratantes mas ligeras: Si tu crema de siempre ya no te acompaña en verano, cámbiate a hidratantes más ligeras si tu piel así lo necesita. Lo importante es que no descuides este paso.
Las emulsiones o geles son perfectos para ayudar a mantener tu rostro hidratado sin perder la comodidad.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
 - Aloe Soothing Emulsión - Isntree: Es ideal pieles sensibles y/o enrojecidas. Posee una textura ligera y de fácil absorción que aporta la hidratación necesaria sin dejar pesadez en el rostro. Si tu piel es mixta o grasa, esta opción te encantará. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Good Cera Emulsion - Holika Holika: Si tu piel es seca y/o deshidratada, la pérdida de agua es algo frecuente. Ingredientes como las ceramidas son perfectas para fortalecer la barrera de la piel y mantener la hidratación por mucho más tiempo y también las encuentras en formulaciones ligeras como Good Cera Emulsion. ¡Atrévete!
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Hyaluronic Aqua Gel - Isntree: Si de texturas perfectas se trata, Isntree se gana el primer lugar. Y esta crema tipo gel es un sueño para todos los que odian sentir texturas pesadas. Con ácido hialurónico y extractos botánicos, hidrata, calma y refresca la piel como ninguna otra.
 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

3) No descuides la protección: Ahora más que nunca es cuando el protector solar no debe faltar ni fallar en tu rutina. Sin embargo, para una correcta protección debes utilizar la cantidad adecuada. Es decir, la medida correspondiente a 2 dedos o una cucharadita de café.

También, es súper importante que reapliques cada 2 horas y  complementes con accesorios como sombreros de ala ancha, lentes de sol y/o sombrilla.

- Aqua Sun Gel - A'pieu: Es recomendado para todo todo tipo de piel, con precaución en aquellas más sensibles. Posee una fórmula fresca y liviana enriquecida con extracto de sandía y ácido hialurónico y entrega un acabado luminoso pero no graso.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Daily Sun Cream - A'pieu: Es la versión de A'pieu recomendada para todo tipo de piel, incluidas aquellas más sensibles.  Está enriquecido con agua de mar y flor de lima, durazno y manzana por lo que aporta mucha hidratación y un gran poder antioxidante.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Ultra UV Shield - Frudia: Posee una textura más cremosa pero de fácil aplicación. Es recomendado para todo tipo de piel, pero ideal para aquellas más secas y/o con zonas deshidratas. Está enriquecido con niacinamida, ácido hialurónico y extractos naturales ricos en antioxidantes que proporcionan toda la hidratación y nutrición que el rostro necesita.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

4) Agrega brumas a tu rutina: Poseen fórmulas ricas en ingredientes hidratantes, refrescantes y revitalizantes, siendo ideales para mantener la piel fresca y equilibrada durante todo el verano. Las puedes aplicar las veces y en el momento que quieras.

¡Toma nota de nuestras recomendadas!

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

- Hyaluronic Acid Water Mist - Isntree: Está formulada con 5 tipos de ácido hialurónico e ingredientes botánicos. Hidrata y refresca en todo momento.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Aloe Real Soothing Gel Mist - Isntree: Con 98% de hojas de aloe vera, esta bruma es todo lo que necesitas para alivia, refrescar y desinflamar un rostro irritado y/o enrojecido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
- Peach Real Soothing Gel Mist - Isntree: Esta versión posee un 99% de extracto natural de durazno. Es una bruma rica en antioxidantes, capaz de hidratar, revitaliza y calmar la piel al instante. 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

5) ¡Refréscate con mascarillas!: Cuando la temperatura sube, las mascarillas son ese golpe de hidratación y frescura inmediata para tu piel. Aquellas  hidrogel o lyocell son la mejor opción para el verano ya que permiten un mejor calce y una sensación mucho más  refrescante.

Elige aquellas con ingredientes frescos o calmantes y refrigéralas antes de cada uso para olvidarte del calor.

Nuestras recomendadas, a continuación: 
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¿Y para ti, qué consejo no falla en esta temporada?

2 comentarios

he visto que son muy buenas, espero volver a comprar a futuro, aprovechen el cyber:)

Isabellla salamanca gimenez mayo 30, 2021

he visto que son demasiado buenas, espero comprar a futuro, aprovechen el cyber:)

Isabellla salamanca gimenez mayo 30, 2021

Deja un comentario